Hace 8 años | Por conversador a eldiario.es
Publicado hace 8 años por conversador a eldiario.es

Al menos dos profesores de la Universidad Carlos III de Madrid pagaron taxis con los fondos aportados por los alumnos de los cursos para ir a sus domicilios y otras direcciones privadas La entidad admite el uso "ilegítimo" del dinero, obligará a su devolución y abre una inspección. En 40 días uno de los docentes gastó 500 euros en taxis Los catedráticos han aducido que "no sabían" que era una práctica prohibida una vez que el Rectorado les pidió explicaciones

Comentarios

dulaman

¡Hoygan! Que yo no sabía que robar es una práctica prohibida, no me miren así.

G

#4 La lógica dice que la apropiación indebida en España debería estar despenalizado, es absurdo penalizar algo que es evidentemente hace todo el mundo.

D

#4 Lo hicieron por amor.

ikipol

Ejemmmm NO es un master oficial, es uno propio, en el que el dinero se lo embolsan quienes lo imparten (salvo una parte que se lleva la universidad). El presupuesto de esos masters los ponen los profesores y no son los oficiales, están dirigidos a alumnos de otro perfil.

Me parece curioso que pongan el grito en el cielo por los taxis y no por cómo cobran la hora los profes. Y que conste que pueden poner la hora a lo que quieran, mientras alguien lo pague. Repito que NO es oficial. Incluso se lo pueden gastar en un regalo a un conferenciante.



Vaya por delante que no justifico nada, sólo que la noticia es sensacionalista

Antes de que un cejijunto crea que defiendo que se gaste el dinero en taxis y quiera discutir conmigo.

D

Es feo de cojones, y más viniendo de gente con estudios, que no estamos hablando de los iletrados del PP.

c

Otra más de la universidad...

sergiobe

Raro es que no indiquen su afinidad política. Hay varios partidos candidatos.

D

¿Por que dice: "de una universidad publica" como si fuera una sin determinar cuando luego pone que es la carlos III?

D

Ves a los niños haciendo cosas de niños en el parque, y cuando son de las malas, igualmente les dicen: "pídele perdón", piden perdón, y asunto zanjado. El niño echa cuentas y le sale a cuenta corromperse, abusar de su poder. Parece una tontería, pero es que aunque uno no vaya a misa ni se considere practicante, en realidad actúa sobre la base del pernicioso perdón católico. los protestantes no admiten el perdón, nos llevan un siglo de alfabetización; son otra sociedad. Aquí falta además, el ejemplo. Si los padres son educados, el niño lo será, si ellos leen, él leerá, etc. Aquí tenemos un jefe de estado comisionista, ese es el ejemplo para los jefes de partido, los de las listas ven la corrupción de su jefe, los afiliados de sus superiores, los concejales la de los alcaldes y así se extiende esta peste por todos lados. Una nación latina y católica no puede tener un sistema electoral de votar listas, porque eso supone no poder controlar al poder ni en el Estado ni en las alcaldías, nosotros necesitamos separación de poderes pura. Dos elecciones diferenciadas, una a presidencia del gobierno, y otra a diputados independientes de distrito. No es casualidad que Portugal, España, Italia y Grecia tengamos exactamente el mismo tipo de corrupción. ¿Por qué? Votamos listas. Eso no es democracia ni aquí ni en Noruega, aunque allí, por moral protestante puedan tirar p'lante, pero democracia tampoco tienen. Los ciudadanos tampoco están representados ni pueden controlar al poder

D

NOVEDAD!,NOVEDAD!,NOVEDAD!,NOVEDAD!,NOVEDAD!,NOVEDAD!,NOVEDAD!,NOVEDAD!,NOVEDAD!,NOVEDAD!,NOVEDAD!,NOVEDAD!

Han descubierto el mamoneo en los presupuestos de los departamentos!

ikipol

#6 ¿Presupuesto de un departamento? es presupuesto de un master, que depende de la Universidad

D

Espero que les sancionen, y les quiten su condición de funcionarios.
Estos son luego los que van a manifas de "en defensa de lo público" pero usan dinero público para sus traslados privados.