Hace 2 años | Por imagosg a publico.es
Publicado hace 2 años por imagosg a publico.es

El arzobispo de Toledo ha pedido perdón por "las negligencias en el cuidado y respeto del templo" e invitó a los fieles a rezar para "reparar los pecados".

Comentarios

BastianBaltasarBux

#4 Violar a niños no requiere de purificaciones, se ve que con eso están conformes sus amigos imaginarios.

D

No dice nada de devolver el dinero que cobraron por todo este asunto.
Que se vayan a tomar por el culo.

Kantinero

El Papa tira para un lado, la iglesia española para el otro.

Uda

#6 deberia ser delito bautizar a un bebé metiéndole así a la fuerza en una secta. Lo musmo con las comuniones donde se les engaña con fiestas y regalos. Cuando cumplan 18 a elegirán

Pilar_F.C.

#8 Ojalá y encima estás inscrito por vida en la religión católica aunque apostatases.

Uda

#9 salir de cualquier secta es casi imposible. Apostatar es una pesadilla

Anomalocaris

También se escudaba en la "precisión" de la letra de la canción: "Yo era ateo, pero ahora creo". Sin embargo, también se canta "tú despiertas ese diablo mío que me roba toda espiritualidad" o "que me perdone la Vírgen de la Almudena, las cosas que hago en tu cama", frases que el deán prefirió no interpretar.

Pues no veo qué tiene de raro que solo cojan las partes que les interesan. Con la Biblia hacen lo mismo, la homosexualidad es una aberración porque lo dice la Biblia pero lo de que los ricos no entrarán en el Reino de los cielos ya tal.

johel

#12 para gula la que tienen algunos apostolicos y romanos de esos, pero si, fallo mio

johel

las gulas del siglo 21. Tu paga que podras rodar videos en suelo sagrado y te criticaremos pero poquito, luego ya si eso limpiamos un poco pero si no pagas vas al infierno por pecador y eres un rojo comunista genocida venezuetano del norte de cuba y rusia, aunque tu video sea mas catolico horrendo que un videoclip de las floss.

h

#3 bulas, no gulas

D

¡Ai mimá...!

Venga, y luego que hagan homeopatía con el agua que les sobra. Combo supersticioso-magufo.