Hace 10 años | Por Sinsonte a votaycalla.com
Publicado hace 10 años por Sinsonte a votaycalla.com

Os están engañando. Los políticos os están haciendo tragar una papilla de tóxicas mentiras, pero abrís la boca porque os cuelan la cucharilla con el truco del avioncito indefenso atacado por el escuadrón del mal. «Aquí viene el avioncitoooo…» ¡Ñam! Comprensible, aunque no por ello menos reprobable, que os dejéis mangonear de esa manera. El sentimiento independentista es similar al del fanático (odiosa palabra) de un equipo de fútbol, o al del votante acérrimo de cualquier partido político.

Comentarios

Sinsonte

#13 No quiero ofender a nadie, de verdad que no, pero el nacionalismo de cualquier tipo me parece una catetada. Hay que tener un alma muy fea para necesitar taparla con una estelada, una ikurriña o una rojigualda.
No veo el "ad hominem" ahí, pero en fin.

D

#20 Yo opino igual que tú. Los portugueses siempre me habéis parecido unas personas muy sensatas.

D

#23 Me alegro. Yo estoy con #5

D

#9


Que siga los mismos pasos que EEUU y Alemania. Ya sabes: levantarse en armas , atacar al invasor, casar a la hija del jefe de la tribu ....etc

Peka

#12 ¿Entonces por que se creo España si ya existía Al-Ándalus?

D

#14

Porque hubo guerras, casamientos, cesiones ...
Lo que no hubo fueron cadenas humanas

Pocos paises ceden parte de su territorio a unos gañanes sin que haya una causa previa

Peka

#15 ¿Entonces que propones? ¿Una guerra?

D

#16

No, eso lo tiene que hacer Cataluña.
España ya tiene el territorio, no tiene que guerrear.
Será Cataluña la que , si quiere montar su chiringuito, el que se moje el culo.

Peka

#17 Si, si, si (me han dicho que le diga a los locos que si a todo)

D

#18

Me dirás que el territorio de Cataluña no pertenece a la soberania del pueblo español.
Tu puedes votar lo que te de la gana, pero el territorio es del pueblo español ( no de Rajoy, ni de Acebes, ni de Florentino ) . Así que si quereis arrebatar algo que nos pertenece para montar un chiringuito, al menos no lo vistais de democracia

Peka

#19 No nos quieras engañar, es territorio de la Septimania bajo poder musulmán. Al-Ándalus. Pero claro, tampoco, es territorio romano.

Las cosas son hasta que dejan de serlo, cada vez demuestras mas tu ignorancia. ¿Tienes karma para escribir todavia?

africaans

Sí Sí a todo, Visca Catalunya!

africaans

Sí Sí

c

#1 Si- Si.

D

#1 Emperatriz

e

En cuanto nos quitemos de encima a la chusma política de Madrid, será mas fácil limpiar la catalana....

lorips

Resumen: si eres independentista es porque eres tonto, manipulable y has ido demasiado al colegio. Sólo a un tonto se le ocurre autogobernarse!

Sinsonte

Voy a empezar aclarando que no soy anticatalán ni patriota. No sé quién dijo que «el que quema una bandera es tan estúpido como el que se ofende por ello».
Espero que esta entradilla valga para que os ahorréis vuestras acusaciones de facha, españolista, y demás, aunque me temo que sea mucho pedir.

El artículo no sería nada digno de La Razón, no os quedéis únicamente con la entradilla, aunque me temo lo mismo que el autor.

D

#3

En breve vas a sufrir la pluralidad de opinion de Meneame

D

#4 Una pena. Un excelente artículo, gracias #3

Sinsonte

#4 Sí, me voy conociendo el percal. Ya hay unos cuantos votos, tanto positivos como negativos. Pocos usuarios utilizan Menéame para leer algo más que el titular y la entradilla -eso lo sabemos todos-, de ahí que haya avisado.

s

#3 a muchos que les ofende solo leer algo que ponga en entredicho su pensamiento.

Revisa las noticias sobre el tema de las ultimas 24 horas, ambos "bandos" están intentando tumbar lo que no les gusta. Tanto los "mesetarios" como los "pantumacas" no les gusta que los demás puedan pensar por si mismos.