Hace 6 años | Por coroli a intereconomia.com
Publicado hace 6 años por coroli a intereconomia.com

Qatar Investment Authority, un fondo soberano de Catar, país acusado de apoyar y financiar el terrosimo del Estado islámico, entre otros, es el principal accionista...

Comentarios

D

#1 Es una buena oportunidad para investigar todo eso, aunque no creo que EE.UU. y UK estén muy por la labor...

D

#1 ¿Entonces esto hace a Qatar estar en contra de Arabia Saudí, USA y ser amigo de Rusia, Venezuela y ser de izquierdas?

¿Es entonces Iberdrola una empresa marxista?

D

#13 A ti esto no te huele raro?

D

Aquí hay algo que no nos cuentan. Yo ya comienzo a creerme la teoría de que a los gobiernos les interesa el terrorismo en su territorio para coartar libertades y someter a la población. La teoría del miedo de toda la vida.

D

#3 Eso llevo diciendo tiempo, y aqui tambien en algunos comentarios.
Un atentado de vez en cuando para ir legislando en contra del ciudadano medio.
Mira Theresa May, en vez de controlar mas las mezquitas y mejorar la vigilancia de determinados movimientos de individuos, va y suelta que va a regular mas el ciberespacio.

No hace falta controlar a todos solo a los que van a ciertos paises.

D

#11 Por qué nadie legisla algo como: al mínimo signo de radicalidad, expulsado del país. Yo creo que no les interesa.

D

Pero tienen petróleo y les vendemos armas. Todos a mirar a otro lado! mira! VENEZUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

imagosg

Que pesados con Catar, Israel y Arabia saudi . Que si no hay derechos humanos, , que si son dictaduras... Aquí lo que importa en Venezuela

Nova6K0

Que Arabia Saudí dé lecciones a Qatar sobre terrorismo es como si un proxeneta se queja de que un empresario de hostelería explota a mujeres.

Salu2

D

Se ve que no financia exactamente a los terroristas que le dicen desde Washington , como los demás y no ha sentado bien.

Tirito

Ya sabía yo que Garoña era del ISIS.

alfgpl

Es un hecho que a los gobiernos el terrorismo les viene de perlas ¿Alguno de estos superyihadistas ha atacado a alguien que no fuese un trabajador? Ahora, el espectáculo de ver a los wahabitas hostiándose entre sí va a ser un espectáculo trufado de los argumentos más delirantes que se hayan visto.

D

#5 Lo que es un hecho es que Russia Today salvó económicamente a intereconomía.