Publicado hace 9 años por --109235-- a spaincrisis.blogspot.ie

Los catalane sabemos quien es Albert Rivera -lo sufrimos- un tipo maleducado, chulo, soez, simplón, demagogo y ultra. Su ideología en contra del catalanismo podría ser tachada como fascista, aunque entiendo que en España, el solo hecho de ir en contra de Catalunya le convierte en progre...En todo caso, Jose Manuel Lara (Q.E.P.D.) quiso lavar su imagen convirtiéndolo en fijo de sus cadenas de televisión. Pero la cabra tira al monte...

Comentarios

Waskachu

Menudo artículo...

A ver si ahora ir en contra del independestismo y del nacionalismo catalán en sus vertientes más separatistas es ir en contra de Cataluña...

Parece que ha comenzado la campaña de desprestigio contra Ciudadanos.

Yo soy andaluz y sigo sin ver dónde están las palabras desafortunadas del señor Rivera una vez leídas en contexto y sin rimbombantes y sensacionalistas titulares la verdad.

D

#2 Pensamiento nazional-catalanista de libro.

Además el artículo una puta mierda. Parece que lo haya escrito un mono en celo y drogado.

voidcarlos

aunque entiendo que en España, el solo hecho de ir en contra de Catalunya le convierte en progre...

Claro que sí.

gonas

#1 Esta claro que para algunos la única forma de ir a favor de Cataluña es la secesión. No vaya a ser que la justicia mesetaria les saque los trapos sucios.

D

es de perogrullo, cualquier partido que quiera canalizar al votante del pp es apestoso por definición, pero en estos momentos nos tenemos que tapar la nariz y dejar que actúe el individuo este. Es necesario sanear en alguna medida a ese 30 por ciento, estabularlos y neutralizarlos.

S

articulo nada objetivo con el fin de echar mierda porque no es catalanazi