Hace 2 años | Por eaglesight1 a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a elperiodico.com

La explosión de contagios de covid-19 que vive toda España, pero específicamente Catalunya (con una incidencia del coronavirus hasta un 30% superior que la media estatal), dificulta sobremanera el buen rastreo del virus.

Comentarios

aseptico

Hay que subscribirse para poder leerlo.

eaglesight1

#3 Es gratis, no necesita pago.

aseptico

#5 "El voto "muro de pago" indica que no se puede leer la noticia sin pagar o sin registrarse antes."

Normas de Menéame

eaglesight1

#6 Tiene usted razón. Las reglas son las reglas. Consideraba que la noticia era muy interesante y como estoy registrado ni me di cuenta del problema.

aseptico

#7 Para asegurarte de que la noticia es accesible para todos es recomendable abrirla en modo incógnito antes de enviarla. Así te aseguras de su visibilidad.

eaglesight1

"A comienzos de mes, Catalunya dejó de realizar test de antígenos a los contactos asintomáticos de casos positivos. Les pidió directamente que no fueran al CAP y que se autoconfinaran en casa. Salut justificó este cambio de protocolo porque la primaria estaba rozando el colapso". Es preocupante que en vez de reforzar el sistema y contratar más personal sanitario y reforzar las medidas de prevención simplemente se mande a la gente a su casa.

boria

#2 Bueno, es lo que se ha sugerido desde el principio, "quedate en casa"... Si, triste.

thorpedo

Ya como el rastreo no es "cool" para los medios de comunicación dejamos de hacerlo. Que país. De todas formas es un artículo de pago.