Hace 5 años | Por --297311-- a vilaweb.cat
Publicado hace 5 años por --297311-- a vilaweb.cat

Miles de personas se desvían del trayecto oficial y se concentran ante la jefatura de policía

Comentarios

B

#1 Bueno según como lo mires. Para los lazis si no estás con ellos no eres catalán de bien.

moraitosanlucar

Con mobilizaciones, y trucos de magia y todo

Inviegno

#19 Ya, los trolls.

D

#4 Pobre víctima

m

#4 Ahí va el mío.

D

#10 Y el mío.

Dravot

#4 se te olvida el que mejor os define: niñatos.

D

#13 Entiendo tu rabia. Eso de cobrar 50 centavos sin escribir comentarios nada de anda.. Hoy toca trabajar hasta que salgan callos en las yemas de los dedos.

Dravot

#25 jajaja encima paranoico.

pero rabia la verdad es que poca. a ratos me río y a ratos recuerdo que tengo que convivir con esperpentos y me preocupa. pero rabia es lo último que siento, así que mejor que no proyectes en mí tus sentimientos.

D

#26 No siento nada por ti, cielo. Describo realidades, denigro a trolls...sin más.

D

#4 ¿Estuviste escolarizado en catalán?

Eso explicaría las faltas de ortografía del titular.

Inviegno

#4 Se te olvidan los negativos de la gente que se ha quedado sin ojos al leer el titular.

editado:
Vaya, parece que has buscado en el diccionario cómo escribir "movilizaciones"

D

#16 Con los negativos de los trolls son suficientes.

D

#4 ibas bien encaminado hasta llegar a stalinista... buenas épocas en siberia hubierais pasado tú y la gente como tú.

Kleshk

#4 Mi favorito es "Nazy de las sonrisas"

D

#18 Me lo apunto. lol lol lol

moraitosanlucar

está al caer!

Kleshk

Con lo fácil que acabaríamos con todo esto...votando

D

#3 a mi también me gustaría poder votar sobre la pena de muerte pero la constitución fascista no me deja

Nachtmahr6

Pero para expulsarlos jaja

sixbillion

Todo el día a la sopa boba con la banderita un lunes laborable, encima con la tiendecita para pasar la noche, eso será que mañana no tienen que madrugar demasiado..., ¿y esta panda de vagos que no dan un palo al agua son los que luego dicen que les robamos? Hace falta ser sinvergüenza.

D

Impresionantes imágenes

mononoque

#5 se ven muchas sonrisas...

D

¡Referéndum YA!