Hace 13 años | Por OrO a 3cat24.cat
Publicado hace 13 años por OrO a 3cat24.cat

La selección catalana de pitch and putt se ha proclamado campeona de Europa en Lloret. El equipo catalán ha superado a Irlanda, la vigente campeona, por 5 a 4, y ha estado liderado por el actual campeón del mundo individual, Fernando Cano. Es la primera vez que Catalunya se lleva el Europeo, ya que Irlanda había ganado las 6 ediciones anteriores disputadas hasta ahora, todo y que el combinado catalán ha ganado dos veces el mundial de esta especialidad.

Comentarios

Pandemial

meneame, cada dia más facha.
Adeu Espanya Adeu.

D

#2 Yo también

forn_711

Es la primera vez que oigo hablar de ese deporte. ¿Qué es, una especie de golf?

D

#1 Te paso un par de enlaces. El primero quizás lo conozcas. Es una especie de Enciclopedia como esa que todos teníamos en casa, solo que on-line, escrita por millones de colaboradores de todo el mundo, y mucho mas completa y actualizada. Se llama Wikipedia (con W, no Guikipedia) y aquí va el enlace: http://es.wikipedia.org

El segundo es el enlace que describe lo que es el Pitch and Putt dentro de la misma Wikipedia (recuerda, con W, no Guikipedia): http://es.wikipedia.org/wiki/Pitch_and_putt Este seguro que no lo conocías.

(Sin acritud. )

forn_711

Sin acritud, #5, pero verás que en #3, yo mismo respondí la pregunta. Gracias por iluminarme.

forn_711

Me respondo: sí, es una especie de golf, pero simplificado.

ochoceros

#0 ¿Derrotó Irlanda a la final? ¿Por cuanto?

Pandemial

#7 " por 5 a 4". Esta en la entradilla

D

Es interesante porque pone Catalunya y no España.

Pandemial

#10 no hay equipo español. La federacion catalana es miembro fundador de La Asociación Internacional de Pitch & Putt (IPPA), y miembro de pleno derecho.

D

¿Picha y Puta?...Tengo entendido que es el deporte más antiguo del mundo.