Publicado hace 3 años por minossabe a elperiodicodelaenergia.com

La administración de la Generalitat de Catalunya, que ha puesto en marcha la Ponencia que realiza un análisis previo de los proyectos renovables, tenía que detectar y corregir posibles debilidades en los proyectos de renovables para facilitar su posterior aprobación. Pero la Ponencia se ha convertido en una especie de procedimiento inquisitorial en el que los departamentos de la Generalitat compiten por el trofeo Torquemada a las trabas.

Comentarios

Dravot

que miren de hacer molinos eólicos con forma de lacito amarillo.

asola33

No nos merecemos los políticos que tenemos.

Priorat

#6 No. Ahora mismo todos los proyectos los esta frenando Agricultura que está en manos de ERC. Catalunya es autosuficiente en estos momentos a nivel de generación eléctrica (falta un 2%)

Como ejemplo de lo que digo, la CUP votó en contra del decreto para impulsar las renovables en Catalunya que se aprobó en diciembre y por lo que se ha visto siguie siendo insuficiente. En este aspecto Convergencia siempre ha sido favorable. Pero en el Parlament Corvergencia hace 20 años que no tiene mayoría absoluta.

Priorat

Es el rollete CUP, que también está en ERC, lo que ha venido frenando las renovables en Catalunya.

daTO

#2 son los convergentes, que desde Más están con lo de comprar electricidad a Francia, como si les fuese la vida en ello. Imagino que habrá 3% y sobres de por medio, as usual.

g3_g3

No querrán soltar el 3% y por eso pone trabas la administración regional de Cataluña.

deathcorekid

La independencia de Cataluña sólo es de España, nunca dijeron nada del petróleo. lol