Publicado hace 9 años por --249168-- a politica.e-noticies.es

El próximo coordinador general de Convergència, Josep Rull, ha asegurado este domingo, en referencia a Jordi Pujol, que Catalunya está por encima de toda persona por relevante que haya sido.

Comentarios

D

#6 No te enrolles tanto que la peli es contra el racismo, no contra el independentismo. Si crees que ambas cosas son lo mismo, entonces los prejuicios los tienes tú, no yo.

Joel Joan es más independentista que yo.

Vichejo

#3 A mi me resulta incomprensible esto: ...se pone de manifiesto el reto de la integración de los recién llegados y de la tolerancia de la gente, bajo la amenaza de los extremismos demagógicos

Y que pase esto es por lo que a mi me da mucho asco Catalunya por encima de toda persona por muy relevante que sea

Suscribo todo el comentario de #6

D

#8 Tendrías que sentir asco por los racistas, no por Catalunya.

Vichejo

#9 Cuando un mensaje se institucionaliza para bien o para mal engloba a toda la gente que representa esa institución, te pongo un caso extremo:
Ahora mismo no creo que mucha gente sienta simpatía por los israelitas, aun sabiendo que no todo Israel está a favor de la guerra

D

#10 Yo no siento asco por Israel, solo por los fanáticos. Tampoco siento asco por los franceses y en Francia (como en otros lugares de Europa) también tienen problemas de racismo (y muy serios).

Probablemente sientas asco hacia Catalunya porque tienes ciertos prejuicios y buscas cualquier excusa para justificarlos.

Vichejo

#12 Prejuicios puede ser, pero no soy yo el que los tengo

D

#13 Tú eres quien ha admitido sentir asco por Catalunya.

Tremecen

Katalonien über alles!

Tremecen

#3 Fíjate Joel Joan protagonizando una película donde se critica la intolerancia hacia los que consideras distintos.

D

#4 hacia los que consideras distintos.

¿Quién?, ¿yo?

Tremecen

Las fronteras trazadas para separar a grupos étnicos o culturales son segregación e intolerancia hacia el otro al que no solo le consideras distinto sino que se lo dejas claro poniendo una barrera, no solo física sino tambien burocrática. Y si me hablas de las fronteras de España, yo quitaría la de Portugal crearía Iberia y después la integraría en la Unión de Estados Iberoamericanos, porque tenemos mas en común socioculturalmente con uno de Chile, Brasil o México que con uno de Cipre, Hungría o Dinamarca.