Hace 6 años | Por Peter_Mac_Hamil... a litci.org
Publicado hace 6 años por Peter_Mac_Hamilton a litci.org

La última semana hemos vivido una vulneración brutal de los derechos democráticos más elementales. El Estado ha intervenido la Generalitat y ha impuesto un estado policial. Quieren impedir a cualquier precio que el pueblo podamos votar el 1 de octubre y que nuestra voluntad sea respetada. Han traído de fuera miles de policías y guardias civiles con ese objetivo.

Comentarios

D

Y el 5 a invadir Murcia.

D

#1 para al día siguiente volver diciendo eso de "yo no he enviado a mis hombres a luchar contra los elementos murcianos" ...

D

#1 mira así no roban el agua

T

¿Pero otra vez? Qué cansino el victimismo y las mentiras, oiga.

D

¿huelga general? ¿para celebrar la independencia? lol

D

#2 Es un pues ahora no respiro de libro. Debería ser indefinida incluso.

mefistófeles

¿y estos quiénes son? ¿iluminados de última hora? POrque vamos, eso de ver a unos que enarbolan la hoz y el martillo apoyar un golpe de estado de la derecha catalana me resulta, cuanto menos, curioso. Por no decir esperpéntico.

K

A mi me gustaría ver esa huelga general de una semana. Ver cuantos Catalanes independentistas estas dispuestos a renunciar al sueldo de una semana.

Robus

¿Para que huelga general? ¿que sentido tiene?

D

#6 Es un arma muy potente, aunque en la transición ha quedado muy desprestigiada.

Robus

#8 ¿Pero para que? Si el sí ha ganado debemos dejar al govern que siga la hoja de ruta... si sale el no, pues nos jodemos y elecciones autonómicas...

¿Para que la huelga?

D

#11 Porque no sabemos si podrá votar todo el mundo que quiera. Si finalmente el referéndum es saboteado en muchos colegios se propone una huelga general y, en boca de Manuel Delgado en el 324 del martes pasado, declaración de independencia. Este es el planteamiento de un sector. En estos momentos no sabemos que pasará de aquí al domingo. Todo está abierto, creo yo.

Robus

#15 Bueno, será que soy más optimista y creo que se podrá votar sin problemas en el 95% de los colégios...

D

#16 Que Déu nostru senyor t'escolti

ur_quan_master

#6 para poder romper los cristales de los españolazos...

Ya empiezan a hablar los chalados que quieren romperlo todo.

B

Una huelga de un día no vale para nada. Mínimo una semana que vea España lo que pasa cuando se paran las fábricas catalanas. O mejor indefinida la huelga hasta que den la indecencia.

D

#3 Eso es. Por si a las empresas les faltaba alguna excusa.