Hace 6 años | Por --485559-- a lacartadelabolsa.com
Publicado hace 6 años por --485559-- a lacartadelabolsa.com

Santiago Niño Becerra da su opinión sobre el fondo del procés

Comentarios

D

Un día alguien desde Bruselas o Frankfurt llamará a otro alguien de Madrid y le dirá: "Respecto al tema de Catalunya hay que hacer esto"; y eso será lo que se hará y servirá de patrón para otros casos parecidos. ¿Por qué pienso que vendrá de fuera la solución? Pues porque es totalmente imposible ser juez, parte e interesado".

Posiblemente tenga toda la razón en esto.

Sinfonico

#2 La solución es tan obvia que no necesita venir de ningún lado, en el caso de que vivamos en una democracia...cosa que no es así.

D

#6 Por supueto que es obvia en una democracia: que todos los ciudadanos se impliquen en un proceso que afecta tan directamente al orden constitucional.

Sinfonico

#7 Confundes la constitución con la democracia, la constitución que seguramente no has votado pero que defiendes como buen ejpañol...viva el vino!

D

#8 La defiendo igual que un ciudadano de los EEUU defiende la Constitución de su país, que es de 1788. Te ruego que no digas ejpañol, porque evidentemente tratas de hacer burla del acento del norte de Castilla la Mancha, lo cual no es correcto porque yo soy de Sevilla y además es una grosería. Se deben respetar todos los acentos del país.

A propósito, en EEUU cuando el sur trató de marcharse hubo una guerra y luego éste permaneció invadido con tropas unionistas hasta finales del siglo XIX.

kael.dealbur

Creo que al final es lo que pasara, que los europeos obligaran a que nuestro autista presidente y los fanaticos indepes se sienten y hagan concesiones

D

Yo creo que Cataluña realmente no quiere la independencia, ya que no les interesa salir de la UE ni poner fronteras. Todo esto no es más que un teatro para tener hacienda propia y un cupo como el que tenemos en Euskadi.

Robus

Pienso que Catalunya tiene un problema muy grave, pero es exclusivamente de orden económico.

rataxuelle

¿Lo ha visto en los astros? Me juego un euro sin entrar a que ha visto crisis en Cataluña hasta el siglo XXXVII.

kael.dealbur

#1 Harias mejor en leer mas y comentar menos, sobte todo en comentar sin leer. Si no te lees la noticia es.insulso tu comentario

D

#1 Ahora tienes 1 euro menos. Por listillo.