Publicado hace 9 años por --378610-- a comunidadautonomadecuba.org

Cataluña fue la primera región española en organizar un batallón de voluntarios para sofocar la rebelión separatista de 1869. Hoy nadie recuerda que Cataluña fue la región más colonialista, imperialista, belicista y antiseparatista de España.

Comentarios

conversador

#0 Reconozco que eres valiente subiendo esta noticia

D

#4 ya está muerta...

Feindesland

¿comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

Sr_Fredricksen

Si... y lo de Ucrania y el ISIS también fueron los catalanes, y ha sido un catalán el que ha cortocircuitado el rover en Marte.
Como se nota que se acercan elecciones... empiezan a aparecer chorradas y hostias en la jeta por todas partes.
Dar la culpa a Catalunya por esto es como darle la culpa a un andaluz de que se repita el alioli.
Lo siento pero lo veo una chorrada. Perdonadme pero es mi opinión.

D

A mi que me indemnicen me viene de perlas, pero y si nos sale a pagar?

D

Lo que yo quiero es que los beneficios de Bankia sean para pagar servicios públicos y si la venden que el dinero sea para eso tambien. Me interesan las cosas de ahora.

lorips

Los que lo hicieron bien serían los que se quedaron empanaos diciendo "nopueser,nopueser" y fue. De ahí llegó la depre que dio lugar a la peor generación literaria de la historia (la del 98) que inspiró el fascismo español que llega hasta hoy día en plena forma.

Vergüenza os debería dar hablar así de los catalanes de entonces.

fentdaci

Come negativo, come.