Hace 2 años | Por eugefu a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por eugefu a niusdiario.es

En una entrevista publicada este domingo en el diario 'El Punt Avui' y recogida por Europa Press, el conseller de Salud de la Generalitat, Josep Maria Argimon, ha afirmado que existe la posibilidad de cancelar las vacaciones del personal sanitario catalán a raíz del repunte de casos de las últimas semanas, y ha asegurado que los sanitarios "nunca se plantearían" poner en riesgo la atención a la población.

Comentarios

D

#1 ¿Tú crees que lo que los políticos hacen no implica trabajo? roll

leporcine

#6 Desde luego, llegar al nivel 3000 del Candy Crush no es cualquier cosa.

leporcine

#1 Porque contratar para que...

e

Tan solo recordar que Cataluña es la comunidad que más recortó en sanidad de toda España en el periodo 2010-2016.

pinaveta

El pato lo pagan los de siempre

D

claro, porque contratar mas sanitarios ni se les pasa por la cabeza antes de conculcar derechos laborales basicos como las vacaciones

hasta_los_cojones

¿Es legal?

Creo que las vacaciones son un derecho laboral recogido en el estatuto de los trabajadores que creo que es una ley orgánica.

No estoy muy seguro de que pueda "cancelarse" así como así por un parlamento autonómico. Posiblemente ni por el gobierno de la nación, salvo que vuelva a declarar un estado de alarma o algo

T

Me parece bochornoso. Y que ERC gobierne con la derecha corrupta que recortó la sanidad pública durante años.

D

Falta Ayuso en el titular

uyquefrio

Por vuestra puta impaciencia y vuestro puto egoísmo... wall