Hace 3 años | Por --310732-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --310732-- a publico.es

El actual redactado, aprobado este viernes aunque con el rechazo de PSC-Units y PPC, queda así: "Las referencias a las mujeres incluidas en esta ley se entiende que incluyen las niñas y las adolescentes, y, por tanto, también las mujeres, niñas y adolescentes transgénero". El texto añade más adelante que "las mujeres transgénero que no tienen la mención de sexo registrada como mujer en la documentación oficial se equiparan, a los efectos de esta ley, a las otras mujeres que han sufrido violencia machista en la medida en que se reconocen como m

Comentarios

MisterG

Lo veo bien

D

#7 yo jamás

ﻞαʋιҽɾαẞ

Creo que esto no va a gustar en el Ministerio de Igualdad. ¿Sabes, tía?

mononoque

#2 lo que no entiendo es porque el Ministerio de Igualdad solo tiene en cuenta algunas desigualdades. Eso es a mi lo que me lía y eso que yo voto a podemos.

PD: estoy en contra de todas las desigualdades, no solo de algunas. Por eso aplaudo la iniciativa de la noticia.

D

#1 has metido la gamba totalmente por querer hacer el chiste.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Vaya, tú debes ser de los que nunca se equivocan.

D

#7 Pues no sé, si #3 es de los que nunca se equivoca, pero lo que ha dicho es cierto

D

Pues es lo lógico, si la ley les reconoce como mujeres de pleno derecho, se les aplican todas las normas como mujeres: participarán en categorías deportivas de mujeres, irán a cárceles de mujeres, en las oposiciones a bombero se regirán por los baremos de mujeres, y serán susceptibles de acogerse a la LIVG, que sólo afecta a mujeres maltratadas por hombres