Hace 5 años | Por Bff a europapress.es
Publicado hace 5 años por Bff a europapress.es

El número de empresas constituidas en España se situó en 36.121 en los cuatro primeros meses del año, lo que supone un ligero descenso del 0,1% respecto a las 36.153 del mismo periodo, siendo Cataluña la comunidad autónoma donde más cae la constitución de empresas, al retroceder un 9,9% en lo que va de año.

Comentarios

Azucena1980

Apuestan por el empleo serio en vez de los autónomos...

Inviegno

#6 Ya te lo ha explicado #4

Bff

#16 ok, cómo puedo cambiar el enlace? Soy algo novato por aquí la verdad (fue mi primerito día)

D

#23 Yo cerraría y pondría esta.

Bff

#24 perfecto, hecho. Gracias!

D

#25 De nada.

Dravot

#17 bueno, me refiero a que ya no hay esa locura de crearlas y financiarlas como churros... hace tres, cuatro años, la gente se moría por meter pasta en una.

Robus

Europapress es AEDE.

Bff

#11 Disculpa, pero no la he visto por la lista de medios AEDE de por aquí Listado actualizado de medios AEDE (13/03/2018)

Inviegno

#15 Tiene razón, es AEDE desde hace bastante poco...

Ze7eN

#15 Quizás porque esa lista es de marzo.

La agencia Europa Press se incorpora como nuevo miembro de AMI
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-agencia-europa-press-incorpora-nuevo-miembro-ami-20180404132913.html

Dravot

creo que tiene más que ver con el pinchazo de las startups, de las que Barcelona fue referente...

D

#13 No creo, habla de creación de empresas, el pinchazo de las startup ya establecidas no influye en esa estadística.

D

Parece que a los indepes no les gusta la realidad. Ya van 3 negativos.

D

Que raro, no me lo esperaba.

D

#1 La sonrisa compensa...

D

#22 A ver, pero si se crearan mas empresas, ¿no crees que subiría mas la creación de empleo?.

D

No me lo esperaba.

D

Tranquilidad, esto en 18 meses y con un 3% de inversión del PIB se arregla

Inviegno

Sorpresón en las Gaunas.

D

Que raro, ya van dos negativos. roll

Robus

#3 Es AEDE... le caeran más.

D

¿Por la inseguridad jurídica?

En el conjunto cae un 0,1% y en Cataluña un 9,9%, no es una diferencia baladí.

Del texto: Por sectores, aquellos donde se constituyen más empresas tanto en lo que va de año como en abril son construcción...
ya estamos de vuelta al ladrillo vivan los ciclos económicos

B

Todo va según el plan maestro de Puchi. No os preocupeis esto estaba previsto y tendrá alguna explicación por la que es algo bueno para la República.