Hace 2 años | Por Deckardio a latentetk.blogspot.com
Publicado hace 2 años por Deckardio a latentetk.blogspot.com

Terminamos aquí con el envío de catálogos que nos hizo el TENTEro Rubén Herrero (...) Catálogo General Exin 1992; Catálogo Borrás 1999; Cátalogo TENTE año 1976-1978-1980-1981-1982-1983-1985-1990...

Comentarios

Deckardio

Hay unos cuantos meneos de la historia de Tente y Exin, pero me estaba volviendo loco buscando catálogos. Aquí hay bastantes

D

#1 Sabes donde se puede comprar Tente?
Me gustaría adquirir algun Roblock.

Deckardio

#2 Desgraciadamente no. Estoy buscando info sobre juguetes clásicos para una cosa pero no estoy puesto en el tema de adquisiciones. Cuando he encontrado algo parecido (sobre todo en informática retro o libros, tipo Elige tu propia aventura) he tirado de mercadillos o rastros, ebay así como Wallapop. También conozco gente que usa todocolección.

S

Dos catalagos que he probado al azar y ninguno me ha funcionado, luego he visto en la url que los enlaces parecen ser de 2006. #0 prueba a enlazar desde archive.org

Deckardio

#3 Gracias por el aviso. He dado por supuesto que estaban y ahora iba a probar. Miro archive

Deckardio

#5 #3 No ha habido suerte. Autodescarto.

Brill

Estos catálogos eran mi lista de Reyes cada año, tal cual. Pero con poco éxito, todo hay que decirlo. ¡Lo que habría dado por los sets del portaaviones, o cualquiera de tanques!

S

#8 Si, yo también deseaba el portaviones... 😍

aporuvas

Que alguien rescate la marca TENTE de una vez no?

S

#6 Lo han hecho. Precisamente hoy me han mandado un email de que han sacado un catalogo de algunas piezas:

https://www.iunits.es/content/4-nuestra-historia

Dijeron que sacarían juguetes completos, ojala que sea así.

aporuvas

#9 No tenía idea, gracias roll