Hace 6 años | Por --534998-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --534998-- a elmundotoday.com

Después del masivo apoyo por parte del Gobierno de España al plebiscito contra el Ejecutivo de Nicolás Maduro, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha anunciado esta mañana que el referéndum por la independencia de Cataluña del uno de octubre se celebrará en Venezuela. De esta manera, millones de catalanes tendrán que viajar a este país para votar si quieren que su comunidad sea un país independiente de España. “Entendemos que, llevando las urnas a Venezuela, el Gobierno del Partido Popular apoyará y respaldará los resultados".

Comentarios

mente_en_desarrollo

Faltan Podemos y ETA en el titular.

Lo veo incompleto.

a

#5 Si piensas eso puede que el antivenezolano seas tú. Háztelo mirar.

D

A ETA le dejamos que se pudran en la cárcel por asesinos como a los asesinos de cualquier tipo que hayan matado, ¿no te parece? Así respetamos a las víctimas y convivimos en paz.
Por lo demás el sentido del humor es muy bueno y ayuda a olvidar el dolor que supone recordar roll a los amigos muertos por los terroristas de cualquier tipo.

Horus

Nos envían a Venezuela a los catalanes y les enviamos a los chavistas. así todo el mundo en paz.

tiopio

#4 sí, porque de antivenezolanos ya tenemos bastantes en España.

T

Pero como es esto? No es una dictadura aquello? A ver centremonos...

gringogo

Maestros!:
"Tras conocerse la noticia, los líderes de Podemos y de Izquierda Unida, que hasta ahora apoyaban el derecho a decidir, se han mostrado en contra del referéndum al considerar que es ilegal y anticonstitucional."