Hace 11 años | Por rulf a eldiario.es
Publicado hace 11 años por rulf a eldiario.es

Quiero llamar la atención sobre un aspecto quizás menor de lo de las elecciones, pero que a mí me da esperanzas sobre el destino de esta desdichada patria. Han sido estas unas elecciones plebiscitarias, no hay duda. Polarizadas, ensuciadas, y con un personalismo redentorista de por medio que no se veía desde que se grababa el apellido Pujol a las monedas de duro.

Comentarios

Tomaydaca

Los catalanes no. Lo políticos catalanes son los que no dejan de hacer experimentos. Se intento limpiar algo la corrupción al hacer gobierno con el tripartito. Creo que no se logró. Ahora la rabueta de Mas, por no haber conseguido el Concierto, nos ha metido en este lío, que ya veremos como se sale de él, porque en lugar de clarificar las cosas se han ensuciado más.

D

Ya van muchos experimentos que nos han convencido a todos de que los catalanes son exactamente igual de idiotas que el resto de los españoles. Esto, antes, lo juro, no estaba tan claro. Se creían cosas, se sospechaba, se hablaba, incluso se afirmaba que eran más listos, que eran más trabajadores, que eran más europeos.

Pues no. De hecho los de aquí son bastante más tontos que la media (o mediana). Véase la cagadita en una noticia cerrada.