Hace 15 años | Por yoma a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por yoma a lavanguardia.es

Los catalanes debían en multas de tráfico a la Generalitat un total de 55,7 millones al cierre del 2006, según recoge el informe de la Sindicatura de Comptes sobre la contabilidad del Servei Català de Trànsit (SCT). En ese año, el SCT liquidó más de 92,5 millones en multas de circulación, pero sólo pudo cobrar realmente 36,8 millones, quedando el resto pendiente para futuros ejercicios. Es decir, el 60% de las sanciones quedaron pendientes de cobro para posteriores ejercicios, una cifra que puede parecer alta pero que es el mismo porcentaje q

Comentarios

c

Es que los Mossos van a la mínima a cazarte y ya ni te digo la Guardia Urbana en Barcelona que hasta en domingos hace horas extras en las inmediaciones de los campos de fútbol recogiendo coches y motos con la grúa.

Icaro_

Venga compañeros, aflojando la pasta que sino os van a subir un pico los intereses.

cosmonauta

En España las multas son un cachondeo. Son absurdamente elevadas porque no las paga ni Dios. En cualquier país europeo, si no pagas una multa viene la policía a tu casa, a ver que pasa.

Y por lo general, son bastante más baratas.

Como aquí saben que más de la mitad de las multas no se pagan, las cobran al doble y así pagamos los pringaos que no nos atrevemos a dejar una deuda.

Csharp

la pela es la pela

D

#1 Pues la Guardia Urbana de Tarragona no es moco de pavo; son supereficientes a la hora de poner multas y hacer servir la grúa, pero hace unas semanas le dieron el tirón al bolso a mi madre y aún los estoy esperando. Seguramente debe ser porque con las multas recaudan y con el bolso de mi madre no ganan nada.

D

#1 hasta en domingos hace horas extras en las inmediaciones de los campos de fútbol recogiendo coches y motos con la grúa.

El próximo día hago una foto en las inmediaciones del campo de fútbol del Sevilla. Coches aparcados encima de las aceras y en segunda fila sobre pasos de peatones. Pobrecillos, lo hacen por recaudar. Y yo como un gilipollas dando vueltas para aparcar mi coche en un sitio correcto me tiro por lo menos 45 minutos.

c

para qué pagar, si luego se lo gastan en putas y coches de lujo...