Hace 6 años | Por Donic a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Donic a elespanol.com

Este año se cumple el 80 aniversario de la muerte de José Comas i Solá, uno de los grandes astrónomos españoles.

Comentarios

Catacroc

Poner esta noticia hoy o mezclarla con los eventos que estan sucediendo solo se les puede ocurrir a unos cabezabuques como los de este periodico.

Jokessoℝ

#1 porqué? me parece muy adecuado. A ver si el asteroide le cae en la cabeza al Puchdemonte, antes que el peso de la Justicia por sus irresponsabilidades

Ferran

#2 Sí, Puigdemont es el responsable de que las fuerzas de seguridad del estado se pusieran a golpear personas independientemente de su edad o de que no estuvieran causando problema alguno.

Estoy siendo irónico, por si tu nivel no alcanza a pillarlo.

Jokessoℝ

#5 Por supuesto que es responsable, como dirigente traidor en sedición de la Constitución que ha tenido que acatar para estar donde está.

Es un delincuente político de la peor especie, de los que ponen a otros por delante como escudos humanos para conseguir sus propios objetivos.

Le quedan 2 telediarios.

D

#5 Sí por convocar una ilegalidad, y enfrentar a sus partidarios a una guerra con la policía.

D

#2 El PP (azul y naranja) junto a sus compinches sociolistos, han llevado al esperpento de ayer.

oso_69

#1 ¿Por qué? ¿Acaso está mal recordar que hay catalanes no independentistas?

D

#6 ¿Para ti Hispania y España o Reino de España es lo mismo? Buff...

D

A lo mejor el asteroide tenía forma de conejo.

GatoMaula

Y qué? Los portugueses también son hispanos y no están lloriqueando por que los hispanos del centro de Iberia echaran ayer de España, a hostia limpia, a los hispanos del noreste de la península.

D

República Federal de Hispania... me gusta.