Hace 7 años | Por elqueopina a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por elqueopina a 20minutos.es

El ministro de Justicia apunta además que la solucion extrajudicial que podría aprobarse este viernes "no tiene por qué satisfacer al ciudadano". Catalá había dicho tras conocer la sentencia del TJUE que no le correspondía al Gobierno fijar una solución para el problema.

Comentarios

e

#1 Si les dieran como prestaciones(prestamos a interés 0, cruceros, ascensos, etc...) por devolver las clausulas suelo las mismas que les dieron por hacer hipotecas a los trabajadores las devolvían en una semana.

D

#2 o que paguen intereses de demora

sotillo

#2 Muy buena la respuesta pero lo que dice el ministro es que ya pagarán pero hoy no, mañana

s4b4s

#15 Ahí, marcandose un "Jose Mota"...

P.D.: Que aprovechen y de paso que devuelven lo "robado", bajan la tasa del paro recontratando a la gente a la que despidieron...

vicus.

Este sujeto contando chistes es como Eugenio, pero no es catalá..
Saben aquel que diuuu...

r

"no tiene porqué satisfacer al ciudadano"

a ver.

banqueros. 9000 votos
ciudadanos. 10.000.000 votos.

no se, hay algo raro en estas declaraciones.

t

#9 Quiere decir que a la Banca sí la va a satisfacer, por supuesto.

r

#20 por desgracia. asi será.

manuelpepito

#9 Piensa que de esos millones de votos hay un monton de imbeciles que prefieren que beneficien a la banca.

r

#26 quiero creer que no.

manuelpepito

#27 Pues los mismo que nos saqueron con el rescate bancario han vuelto a salir.

r

#28 ya. estamos jodidos.

D

Mentira.

Saludos desde el departamento de explotación.

TetraFreak

Las acabaremos pagando nosotros, y aparte la multa de bruselas por pagarlas nosotros.

QUE NOS SOBRA LA PASTA, SEÑOOOORA

D

¿Hacemos una porra para ver cual es la siguiente excusa que pone el gobierno en nombre de los bancos?

Yo apuesto por, ya lo tenían hecho pero se comió los papeles el perro.

f

pues que los contraten, paguen horas extras ... yo que sé, si se han apropiado de dinero que no es suyo, lo tienen que devolver ya mismo, con intereses equivalentes a sus intereses de demora

D

y a el que coj***nes le importa? acaso ahora se dedica a la asesoría laboral de empresas privadas?

D

¿En serio no tienen una excusa mejor? digo yo que a estas alturas en la banca estarán estos temas de cobro totalmente informatizados, para el calculo de la devolución no sería problema alguno....... generar los cálculos, mandar una carta-plantilla con las cuentas para que de el cliente el visto bueno y una vez la presente en la oficina se proceda a hacer el ingreso de lo cobrado indebidamente, sin trauma alguno y con una mínima intervención, otra cosa es que como de costumbre no quieren soltar la pasta inventándose un "mi perro se ha comido los deberes".

Kasterot

Catalá no se si es ministro de Justicia o fiscal defensor de causas y juzgadas y sentenciadas. Si no tienen gente para ello, que contraten , y así matamos dos pájaros de un tiro

siyo

Es sencillo. Va la policía antidisturbios con porras.
Y los expropian.
Fin

neuron

Que no hubiesen hecho los eres.... Y que reabran sucursales solo para este fin.....

Manda huevos! Catalá que es ahora el defensor de los bancos.........

D

y que carajo me importa , que devuelvan lo que robaron al pueblooooooooooooooooooooooooooooooo .

rogerius

«Catalá ha afirmado que los bancos se comprometen a no devolver menos dinero a través del procedimiento extrajudicial…»

Este ministro debería ocuparse asimismo de un ministerio de la comedia… es muy chistoso.

clowneado

Etiquetas muy descriptivas...

PedroMateu

Pues que recontraten a todos los que han despedido en los últimos años. 65.000 desde 2008.

D

Pobres, si es que no tienen gente , si bueno los que las cobraban pero se los han afeitado, hay un señor con una calculadora de papel , en el popular con un ábaco.

e

horror hay que salvar al sector bancario¡¡ rápido 60000 millones, ya ya no sangra¡¡
parece que recupera la conciencia.... ya se mueve, intenta hablar, que dice
-ERE, ERE, ERE
AL PARO, AL PARO,-- ¿Donde está la bolitaaaa? MA-RA-VI-LLO- SOOOO un aplauso señoras y señorees y pringados varios...

m

Principio de la legislatura y meándonos ya encima... Y pensar que esto lo ha votado la gente... Qué cruz de país.

JJBang

Vaya panda de ladrones, ahora resulta que no tienen para pagar todo lo que han robado y el ministrajo este dice que nada, pelillos a la mar y que el dinero no da la felicidad y que no vamos a putear a los pobres banqueros.
Me cagaría en todos los que les han votado si supiera seguro que no son ciegos y sordos.