Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a youtu.be
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a youtu.be

Aurelia Vera es profesora de lengua en el Instituto de Educación Secundaria San Diego de Alcalá, en Puerto del Rosario, y miembro del PSOE en Fuerteventura. En clase, ante alumnos de 14 y 15 años, no dudaba en señalar a la castración selectiva como una medida a la que recurrir con objeto de “hacer que los hombres dejen de gobernar, para que nos den el poder a nosotras”. “A vosotros os cortan el pito y no os pasa nada” añadía en otro momento de su intervención ante los alumnos, que grabaron la conversación.

Comentarios

me_joneo_pensando_en_ti

#1 tienes los audios dentro del vídeo roll mejor fuente que la original, ninguna

#3 , si escuchas los audios, te darás cuenta que lo que es un bulo es el artículo que citas.

No hay nada tan sencillo y simple, como mirar el vídeo y escuchar los audios. Y, a partir de ahí, opinar.

P

#3 no hace falta ser adivino, está en las etiquetas lol

ikatza

#4 Oh, cierto. Lo había deducido por la temática y por lo de hacerse eco de bulos ridículos de la extrema derecha, y ahora me alegro de no haber regalado una visita.

Berlinguer

#3 Me encanta porque la "Noticia" pasa de ser "senhora dice cosas" a "en realidad ni siquiera senhora dice esas cosas pero como hay mucho incel suelto resentidito se la cuelan con cualquier mierda".

Gracias por la aclaración.

A UTBH lo ponia a varear olivos hasta el dia del juicio final.

D

#3 de bulo NADA. Puedes escuchar los audios incluso.
Aquí tienes el segundo donde se oye el audio, a ver que opinas



Repito, esto que dice es puro ODIO, y hay ahora muchas mujeres podridas de odio, que encima, son impunes y las ponen a dirigir

D

#14 NO. ESCUCHA EL AUDIO.

Uno de los alumnos hace ademán de preguntar y Vera le da la palabra de esta guisa: “A ver, por deferencia, antes que le cortemos los huevos”. Y sin que el alumno tenga tiempo de completar su pregunta, Vera interrumpe para aseverar:

“¿Ustedes saben lo que nos han castrado a nosotras sexualmente durante millones de siglos, sobre todo aquí, en la mente, lo que nos han castrado? […] Los orgasmos femeninos aparecieron a partir de la década de los 60 y hasta eso nosotras no hemos podido tener orgasmos. Y eso es una castración mental, pero es una castración. ¡Qué coño importa a ustedes la de ustedes! Nosotras hemos sido mujeres castradas históricamente desde que nacimos (sic) hasta que morimos. Sólo en los años 60 con las investigaciones de Freud se empezó a pensar en que la mujer podía tener orgasmos. Ya a partir de ahí empezamos a tener orgasmos. Porque ustedes no nos dejaban ni siquiera pensar que nosotras teníamos derecho al deseo y al placer. Así que qué rollo con ustedes”.

Una amargada podrida de odio, escucha el audio suyo y se ve que pierde los nervios, lo dice desde sus entrañas. Y eso es lo que ocurre cuando dejas que una ideologia de odio se meta en las escuelas, medios de comunicacion, que a las mujeres las pudren de odio, y hombres como tú lo permiten y le quitan importancia.

y tambien para #18

Guanarteme

#17 He dicho que conozco la polémica y que está aclarada, que tú tengas muchas ganas de tragarte lo que te confirme tus sesgos no lo convierte en realidad por muchas negritas y mayúsculas que pongas.

D

#20 que tienes los audios, ahí puedes escucharlo tú mismo. Es una autentica SALVAJADA.

Guanarteme

#22 Que sí, pesado, que es un debate en una clase de ética, son supuestos, pero que da igual lo que te diga, ya has decidido qué quiere decir y te da igual lo que te diga la prensa.

me_joneo_pensando_en_ti

#14 ¿En serio os estáis creyendo que una profesora les ha dicho en serio a sus alumnos que hay que castrar a los niños?

¿en serio crees que en un colegio de curas y/o monjas no se dicen barbaridades?
¿por qué das por hecho que una profesora o profesor no puede decir barbaridades?

D

#3 #12

como una deferencia, “antes que le cortemos los huevos”
Porque ustedes no nos dejaban ni siquiera pensar que nosotras teníamos derecho al deseo y al placer. Así que qué rollo con ustedes”.

Guanarteme

#16 Estaba hablando de supuestos en un debate de la clase de ética, un alumno, pasándose la normativa por el culo, empezó a grabarla, descontextualizamos, editamos y dice la profesora lo que nos da la gana entender.
https://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/profesora-feminista-canarias-polemica-vox-castracion_1_1517435.html
Patético lo del bulero este.

Cabre13

25 minutos de arenga para los fanboys de UTBH que necesitan su dosis.

Guanarteme

Acabo de votar irrelevante como hago con todo lo de un farsante blanco hetero. Pero es que ya he visto el caso qué es y que pena no haber votado bulo.

D

Esta claro que es un bulo de falacia ad hominem. lol lol lol

me_joneo_pensando_en_ti

#5 y #8 lol lol lol lol lol

tiopio

Si viniese de otra fuente habría que menearlo. Pero la voxemia, que se la menee sola.

D

#1 ¿¿¿¿Youtube es de Voox????, ahora mismo me doy de baja.

M

Más que se mueran los canarios,


propone que los maten.

glups

Yo solo digo una cosa.
- A los toros se les castra; los machos castrados o novillos son más manejables y mansos en la finca, en el transporte y en los corrales.
- A los caballos se les castra; el caballo es un animal muy territorial y muy dominante y el caballo reproductor tiende a ser muy agresivo. Un caballo se castra fundamentalmente para eso, para manejarlo mas facil.
- A los cerdos; los animales castrados son más silenciosos y fáciles de manejar, el animal castrado es más gordo y produce carne que no tiene un olor fuerte, los cerdos machos (verracos) pueden causar lesiones al luchar entre sí y pueden llegar a matarse, la castración en el cerdo provoca que se produzca más grasa y que la carne no tenga un fuerte olor.
- A los gatos; castrar a un gato puede servir para, controlar el instinto del gato de escapar de casa y vagabundear en busca de alguna hembra en celo, reducir la agresividad hacia otros gatos machos y evitar peleas, reducir el marcaje territorial con orina que el gato hace de su territorio: el gato puede dejar de mear dentro de casa.
- A los perros; reducción de los comportamientos agresivos relacionados con el deseo sexual, como agresiones a otros machos o a hembras en celo, la marcación con orina y la conducta de vagabundeo.
Parece ser que lo que no gusta es que los machos se comporten como machos.

Mursopolis

Sin entrar a si es verdad o un bulo, yo creo estos vídeos a quien más alegra verlos es a los campeones de la lucha antifeminazi. Así tienen un ejemplo que generalizar y con el que pueden PROBAR SIN LUGAR A DUDAS que el hombre está oprimido por el lobby feminazi y LGBTI global.