EDICIóN GENERAL
12 meneos
25 clics

Castración química para abusadores de niños en Colombia, fue aprobada en primer debate - Colombian

Con un total de 14 votos a favor y 6 en contra, la Comisión Primera de la Cámara aprobó en su primer debate la castración química para violadores de menores de 14 años que se encuentran en la cárcel y que podrían salir en un tiempo determinado. Con un total de 14 votos a favor y 6 en contra, la Comisión Primera de la Cámara aprobó en su primer debate la castración química para violadores de menores de 14 años que se encuentran en la cárcel y que podrían salir en un tiempo determinado.

| etiquetas: colombia , violadores , carcel , castracion , camara , ley
La castración química o quirúrgica no protege a los niños, un pederasta frustrado sigue pudiendo abusar de un niño aunque no pueda penetrarlo. Si realmente se quiere sacar ese peligro potencial de las calles hay una solución mucho más simple y efectiva, cambiar las leyes para que nunca salgan de la cárcel.
#3 ¿No pierde deseo con esta operación?
#6 Si tu castras un gato una vez adulto seguirá intendandolo aunque ya realmente no tenga necesidad de procrear. Pues con la castración quimica lo mismo.
#7 ok, gracias.
#3 #6 #7 No elimina el deseo, pero lo reduce, y es más, reduce la violencia de las agresiones, así que como UNA de las medidas es buena.
Sin embargo, hay quienes se pronunciaron en contra de esta medida, uno de ellos fue Carlos Eduardo Valdés Moreno, director de Medicina Legal, quien afirma que este proyecto no tiene ningún sentido, pues existen medicamentos que pueden revertir el efecto como por ejemplo el conocido viagra.

Casi mejor dejarlos encerrados...

un cuchillo afilado también es química de metales y sus aleaciones y tratamientos térmicos
5 gotitas de ácido fluoroantimónico 3 veces al día durante una semana y es mano de santo.
Si castración química es meterles las pelotas en ácido me parece un castigo adecuado.
comentarios cerrados

menéame