Hace 3 años | Por macfly a eldiario.es
Publicado hace 3 años por macfly a eldiario.es

"Sería imperdonable volver a la situación de marzo". El vicepresidente de Castilla y León exige una "herramienta jurídica" porque "lo imprevisto ya no existe". Francisco Igea, ha exigido al Gobierno de Pedro Sánchez que disponga de una "herramienta jurídica" que permita un confinamiento generalizado "si es necesario". Igea ha sido duro y ha afirmado que "si hay que confinar una ciudad, hay que hacerlo" porque no se puede volver "al escenario de marzo".

Comentarios

CacaSonriente

#1 No sólo las CCAA, también los partidos políticos que gobiernan en esas CCAA y que sabotearon el Estado de Alarma, la única herramienta legal para poder parar la pandemia cuando ya se ha descontrolado a través de confinamientos.

lorips

#5 Bien dicho! que se jodan este y el Torra ! que no puedan confinar! Cuanta mas gente muera mas se van a joder!

viva el vino y viva el virus!


#7 ¿en qué consistió el saboteo?

Fariseo

#9 En amenazar por activa, por pasiva, mediante caceroladas y escraches, reivindicando la libertad y el fin del estado de alarma totalitario bolivariano.
...y en no apoyarlo en las votaciones

n

#10@llorips viene a hablar de su libro, again.

perrico

#9 Tu te has montado la película solo.
Si nos ponemos asi, Torra es al que no le debía importar que la gente muriese votando contra el estado de alarma.

perrico

Ahora que toda la responsabilidad es suya, quieren que la culpa recaiga en el gobierno central.
Que ya era suya en gran parte, porque tanto servicios sociales como sanidad llevan años transferidos y cada comunidad era la encargada de hacer acopio de EPIs.
Se han tirado toda la pandemia echando balones fuera y ahora que si la cagan no pueden señalar a los demás tienen los huevos por corbata.

F

Qué se dejen de confinamiento y de mascarillas. Con cerrar los bares seguro que habría menos contagios y la gente se quedaría más en casa.

Qevmers

El PP ha cambiado de opinión?
Le da miedo que se vea como "capea" los problemas?

l

#4 su ejemplo a seguir ves Ayuso. Lo dijo casado

Qevmers

#8 y yo vivo en Madrid.
Pánico tengo.

Jesulisto

Independencia para todos y maricón el último.

aupaatu

Que el malo sea otro , Para algunos ,seguimos siendo Una Grande y Franquista. Lo del café para todos les queda grande solo les vale para manejar las cuentas y como oficina de colocación.