Hace 8 años | Por larutanatural a lasprovincias.es
Publicado hace 8 años por larutanatural a lasprovincias.es

Los pacientes con problemas de salud mental que acuden a los centros de atención primaria han aumentado «un 40% como consecuencia de la realidad social de los últimos años», según denuncia el doctor Aurelio Duque vicepresidente de la Sociedad Valenciana de Medicina Familiar y Comunitaria (Svmfyc). Como consecuencia de ello, los profesionales de este ámbito sanitario reclaman «disponer de más tiempo y mayor formación para poderlos atender».

Comentarios

anor

No creo que tratar psiquiatricamente los problemas sociales ayude mucho a quienes los padecen.

D

Doy fe de ello.

Crul

#1 ¿Como paciente o como sanitario?

D

#1 Yo doy fe como paciente de una enfermedad cuyo tratamiento encontré en google. El medico de cabecera ni puta idea y lo peor de todo es que el medicamento estaba en las farmacias desde hacía 30 años.

D

#9 Pues yo me tomo lo que me mandan... sin rechistar. Así de buen paciente soy, y así me va. Saludos y le deseo lo mejor.

D

Paciente. Por supuesto... Saludos. Le dejo...Ahora mismo me toca la pastilla nº 2 de las seis diferentes que tomo.(Y no, no es una boutade para epatar)

aunotrovago

#3 El trabajo es la mejor terapia. Esa es la causa, la falta de trabajo.

D

#5 #5 Non solum...sed etieam. Saludos.

D

#6 ... se me coló una "e" de más. ...sed etiam.

Campechano

#5 Solo te ha faltado decir que el trabajo les hará libres

D

#5 No. Aunque agrava.

D

Normal, con los locos fanatico-religiosos del PP en el poder y con vistas a gobernar de nuevo junto a Ciudadanos es normal que a la gente se le vaya la pinza.

aunotrovago

Del aumento.