Hace 5 años | Por --526496-- a nytimes.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a nytimes.com

El obispo había convocado a la monja a sus aposentos y la había violado. La familia dice que fue el primer asalto en una dura prueba de dos años en la que el prelado la violó 13 veces. La policía que investiga el caso dijo que el acusado de violación e intimidación será acusado y acusado de juicio por acusación de violación e intimidación. Pero la iglesia reconoció las acusaciones de la monja solo después de que cinco de sus compañeras se amotinaron y se unieron públicamente a su lado para llamar la atención para buscar justicia.

Comentarios

D

Estos casos eran algo de lo que siempre se ha hablado desde la literatura medieval, y que creo que cualquiera sospecharía. Celibato, mujeres con categoría de sirvientes, y hombres en posición de poder. Por algo las historias de esqueletos de bebés encontrados en gran cantidad en excavaciones de conventos antiguos. Un horror.

Socavador

El titular da a entender que la violadora es la monja.

hey_jou

#1 en serio? yo lo entendí a la primera, quizás el titular original en inglés si que confunde por el posesivo... pero vamos, la primera frase de la entradilla te quita todas las dudas.

pd. ¿negativos a esta noticia por ser una violación, por ser sobre la iglesia, por aede o algo en especial que se me escapa?