EDICIóN GENERAL
669 meneos
814 clics

Caso Villarejo: Alberto Pozas, imputado por el caso de espionaje a Pablo Iglesias

El periodista Alberto Pozas, que dimitió como director general de Información Nacional de Moncloa la semana pasada, ha sido imputado este lunes tras declarar como testigo en la pieza 10 del caso Tándem, que investiga la documentación que tenía en su poder el excomisario José Manuel Villarejo sobre el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

| etiquetas: pozas , imputado , espionaje , pablo iglesias , villarejo
Y en el PSOE haciéndose los indignados:

Enfado en el PSOE con Podemos por decir que las cloacas del Estado siguen con Sánchez

Edit: Si mantienes como asesor a alguien que estuvo en el ajo de todo este asunto, si mentienes en puestos de responsabilidad a los policías de las cloacas... Pues igual es que no has hecho nada para acabar con las cloacas. :roll:
#3 Lo dices de coña pero es grave la cosa.
#5 He editado el comentario, pero no es coña, es ironía.

#8 En ningún momento he dicho lo contrario. De hecho, estoy de acuerdo contigo.
#11 Si a eso me referia quizas no me expresé debidamente. No era una crítica a tu comentario.
#3 Que tiene una ministra pillada con las cloacas, no se de donde os viene la chorprecha!! Os recuerdo que los GAL es un invento del PSOE. El Psoe siempre ha sido las cloacas. Lo que hace aún más gracioso las sorpresas de algunos.
#3 Sí claro, va a acabar con las cloacas el partido de los GAL {0x1f602}
Vaya, parece que Iglesias tenía de nuevo razon
#10 :-D

En realidad lo triste es que Iglesias era irrelevante. Tanto trabajo para nada...
Las cloacas son del Psoe primero, luego del PP, luego otro rato del Psoe, luego otra vez al PP y ahora por fin en manos del Psoe otra vez... Son los únicos que han gobernado en este país así que esta claro que ninguno de los dos pueden terminar con algo que ellos crearon sin que salga mierda para enronarnos hasta el cuello. El reset a España sigue siendo imprescindible.
Pues se esta poniendo interesante :popcorn:
Te preguntas que son las cloacas? , las cloacas son todos en este estercolero que es España. Ahora que han imputado a uno del PSOE vereis como se "olvida" del tema elpais, la ser etc.....

El otro día Casado decía que Otegi iba para ministro, pues como van las cosas no se si sería el mejor candidato a ministro del interior
Ahora resulta que tambien hay gente del PSOE pringada en el asunto, qué pais....
Nadie odia más a Podemos que el PSOE. Les han quitado muchos votantes.
Esto sí que da para una série de mafia en condiciones y no los aprendices de Al Caopne y D. Vito. Ironias de la vida, el coletas acabando con la mafia.
Pero no estaba bajo secreto de sumario? Ya es casualidad que dimita el día antes de ser imputado...
#13 Le llamaron primero de testigo. Le dejarían claro que se fuera buscando un abogado.
#26 Lo llamarían de testigo. Allí es objeto directo. La segunda frase es correcta.
Que raro si dijeron que las cloacas ya estaban limpias. xD Alberto Pozas. xD Resulta hasta comico de por si.
Etarras, independentistas y ahora este, buena compañía la de pedrito. Seguro viajan todos en falcon xD
Ilegalización del PSOE ya! :popcorn:
Después de saber esto pactará Podemos con el PSOE?
#7 Y con Bildu, el poder es el poder, amigouuu!
#9 que problema hay en pactar con bildu?
#7 ¿Mejor con el PP?
#7 Es interesante. O favorece al psoe, o al pp.
Tendrán que ver quienes fueron los protagonistas. Así que sí, yo diría que preferirán favorecer al psoe antes que al pp.

Porque si alguno aún no lo ha pillado, todo esto no hará que psoe y, menos aún, pp, pierdan muchos fans.
#7 Pues claro.
Jojojo, si en meneame decían que era los del PP los que habían espiado a Pablemos, no puede ser!! Vamos a proyectar en la plaza mayor el whatsapp de Pablo, corre!
#1 ayer era domingo sin embargo llovía.
Jojojojojo
#1 Y acaso no hay gente vinculada al PP? que el señor Gago haya sido grabado diciendo que tenía orden del Ministro del Interior (Jorge Fernandez Diaz) y del Presidente del Gobierno (M. Rajoy... :troll: ) no es indicativo de ello? Ah, ya me parecía a mi que sí
#1 Por lo visto aquí cada uno juega sucio en función de sus posibilidades. Luego se quejarán cuando digan que todos los políticos son iguales
#1 ¿Acaso las cloacas del estado no estaban en manos del PP cuando espiaba a Pablo Iglesias?...
#21 oiga a mi no me mire, que al que han imputado era el número 2 del PSOE en la moncloa hasta hace dos días, y la ministra en activo que iba de cenorris con Villarejo también es de la PSOE.
#23 ¿Y?... acaso el PP y el PSOE no son la misma mierda,... pero tú críticabas a los que decían que eran un asunto del PP...y sí es un asunto del PP, con los aledaños que les han permitido mantener este país lleno de mierda hasta las orejas.
#24 yo critico a los socialistas que acusaban al PP, cuando resulta que eran ellos. Ni más ni menos.
#25 ¿Cómo que eran los socialistas?... el ministro, los policías, el presidente de gobierno de esta trama ¿eran socialistas?
#25 Eran Ellos, no. Eran ellos, también. O también estaban implicados. Así como escribes parece que intentas exculpar al PP y que la culpa solo quede en el PSOE y ambos estan igual de llenos de.mierda.
#23 Se puede ser más tonto, sí se puede ser del pepé.

"El número 2 del PSOE en la Moncloa", ¿mande?, ¿ese que cargo es?. El imputado estaba en el equipo de comunicación y ha dimitido, por cierto.

"la ministra en activo que iba de cenorris con Villarejo también es de la PSOE", o sea que todo el que ha comido, cenado o desayunado con Villarejo está en el ajo, jajajajajajaja; entonces en las cenas de empresa con lo demás de la cúpula policial, ¿hay que detenerlos a todos?. ¿y también los que acudieron con él a las comidas de promoción?.

Inteligencia superior nivel pepé.
El PP es una organización criminal, pero me estoy planteando votarles después del tema éste del espionaje a Iglesias.
comentarios cerrados

menéame