Hace 2 años | Por candonga1 a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a 20minutos.es

El Juzgado de Instrucción 29 de Barcelona ha terminado las diligencias de investigación por el presunto caso de acoso sexual del exdiputado de Junts Eduard Pujol y da un plazo de 10 días a las partes para presentar alegaciones sobre el sobreseimiento o apertura del juicio. En un auto, han explicado que entre agosto de 2018 y enero de 2019 una mujer mantuvo relaciones con el exdiputado y, aprovechando la condición de diputado parlamentario, en febrero de 2019 "inició acciones de presión, amedrentamiento y difamación contra él

Comentarios

D

#1 Es que en otro caso las cifras no dicen lo que queremos. Y ya cargarnos la igualdad ante la ley...otro dia.

hijomotoss

#1 contara como denuncia machista el resultado da igual.

E

#5 no hombre ahora el fiscal perseguirá por denuncia falsa. Que además de hombre, es político.

berkut

Lo que no me cuadra es cómo es posible que una persona con la cabeza mínimamente amueblada, pueda denunciar por acoso a alguien a quien a enviado 3400 mensajes como el citado.

Gilbebo

#6 Me imagino que habrá más o menos los mismos de vuelta y que había una relación íntima según parece. Otras cosa es como eso va evolucionando y quien acosa a quién.

D

#6 Fácil: gracias a la LIVG y asociadas, ya sabemos lo que pasa.

m

#6 Es una mujer y las hermanas la creen. Hay una palabra especial para esto, solo con escribirla te cae un strike, creo que está automatizado. No, no es "pollaherida", esa es gratis.

DangiAll

#6 Porque se ven impunes con la legislación actual.

Si fuera al reves nadie dudaria de que es violencia machista.

obmultimedia

#13 igual que los menores, comportandose como trogloditas en los transportes publicos y diles tu algo, que encima te agreden y tu no puedes ni tocarles un pelo.

Z

Aquí no veréis a los Karmeaores profesionales.

KoLoRo

#11 Que va, aquí no ganan karma, votaran irrelevante y pa otra cosa. Como si no los conocieramos lol

Z

#16 Aquí no pueden hacer su chiste karmeaórico modelo.

No echan horas ni na los Karmeaores. Son adictos.

Wir0s

Relacionada? (pregunto, no afirmo, no he encontrado el nombre de la denunciante en esta)

Núria Casas denuncia acoso sexual de Eduard Pujol

berkut

Lo que no me cuadra es cómo es posible que una persona con la cabeza mínimamente amueblada, pueda denunciar por acoso a alguien a quien a enviado 3400 mensajes como el citado.

devilinside

Voy a hacer un comentario machista y asumiré mi castigo: cómo será la tía si acosa a ese desecho de tienta, con todos mis respetos

obmultimedia

#4 una buscafortunas, ahi el fisico es lo de menos.