Publicado hace 6 años por J.Kraken a unalatadegalletas.blogspot.ie

Casos como este proporcionan una justificación muy socorrida a los que nunca se les ha pasado por la cabeza colaborar con una ONG, y siembran dudas más que razonables en quienes alguna vez lo han hecho. Hay mucha gente que piensa que hoy en día no se puede uno fiar de nadie, y tienen mucha razón. De modo que seamos consecuentes y, puestos a no fiarnos de nadie, desconfiemos también del medio que destapó el asunto. El escándalo, como muchos sabrán, fue sacado a la luz por el periódico The Times, propiedad de Rupert Murdoch.

Comentarios

Aitor

De modo que seamos consecuentes y, puestos a no fiarnos de nadie, desconfiemos también del medio que destapó el asunto [...] propiedad de Rupert Murdoch.

Uf, un comienzo muy prometedor. Vamos a matar al mensajero con un ad hominem.

rataxuelle

#1 Para ser justos, el que "destapó" el asunto fue una investigación interna de Oxford que acabó con varios despidos y en la portada del "The Times" años después.

D

#7 esto que dice el artículo es lo que llevo defendiendo desde que estalló el escándalo. El artículo no habla de la posición de Oxfam con respecto a los territorios ocupados por Israel. Con Israel toparon también.

PauMarí

Pues yo soy socio de Oxfam (12 años ya) y no pienso dejarlo de ser.
Que algunos se hayan pegado la vida padre con parte de mi cuota no ha impedido que el resto de la cuota sí sirviese para algo, solo espero que las ong aprendran para que no se repita, además no es justo que por unos indeseables se corte de cuajo ayudar a los que lo necesitan.

D

#2 ha servido para pagar las putas

Feindesland

Si los curas manoseaban niños, ¿por qué no los cooperantes?

wall

D

#6 Porque en ambos casos se trata de minorías.

soundnessia

Por cosas como éstas nunca he dado ni daré nada a estas empresas con animo de lucro.

ElTioPaco

ahora vendrá con el socorrido "todo es mentira excepto algunas cosillas"