EDICIóN GENERAL
28 meneos
121 clics

Caso Megaupload: ni las luces son tan luces, ni las sombras tan sombras

Como ya he dicho en todas las entrevistas que me han hecho sobre este tema, yo no defiendo a Megaupload: quien haya infringido la ley, que lo pague. Mi postura no es la de erigirme en abogado defensor de Megaupload, sino cuestionarme cosas en función de la lógica y de la situación. Mi impresión, cada día más, es que nos han querido vender un “malo de película” en función de intereses que no tienen nada que ver con la lógica procesal y la persecución del delito.

| etiquetas: copyright , downloads , kim dotcom , megaupload
25 3 2 K 192 mnm
25 3 2 K 192 mnm
#2 Totalmente de acuerdo contigo. Hay aspectos de Megaupload que no eran ilícitos y que había que gente que dependía de este servicio. Esto es saltarse las reglas a la torera.
Mi impresión, cada día más, es que nos han querido vender un “malo de película” en función de intereses que no tienen nada que ver con la lógica procesal y la persecución del delito.

+1
Lo peor es que parece que hay posibilidad que las empresas que tienen el hosting de los servidores empiecen a borrar datos: www.npr.org/templates/text/s.php?sId=146068504&m=1
Puede que el creador fuese raro, excentrico y chorra, pero desde luego no es la mezcla de Hitler y Stalin que nos han querido vender.
#4 Lo que nos han vendido a sido un "gordo cabrón". Quizá es alguien fácil de vender como muy malo, por su físico.

Pero vamos, yo desde el princípio a esta detención la he llamado "campaña de Marketing" ... y de momento no me equivoco...

La conclusión final a la que he llegado es que el error de King DotCom fué precisamente, intentar crear un negocio legar con la música. A las discográficas, mientras fuera un sistema ilegal, pues como que se la ha pelado. Pero cuando iba a meterse de forma legítima en su territorio han enseñado los dientes.
comentarios cerrados

menéame