Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

Carlos Floriano no ha querido detallar qué hizo con esa información y si se la dio al líder del partido, Mariano Rajoy.

Comentarios

D

#1 Pero sólo la puntita.

D

#4 lo demas para empujar.

manuelpepito

#4 Yo cada vez que me dicen la puntita siento que me han empalado.

U

#1 Son de la misma banda. Compinches.

delcarglo

#1 De un poquito nada.

B

#1 Posible dramatizacion :

"Joder Gonzalez, si es que eres gilipollas, mira que es difícil que te pillen y te han pillado, pues nada, ya no puedes ser candidato "

Belu84

#1 Qué va, si Aguirre destapó el caso del Canal de Isabel II (ya verás como en dos días lo dice).

manuelpepito

#5 No debe ser, si no la fiscalia ya los hubiera denunciado

dphi0pn

#8 Ironía tras ironía unas más verdaderas que otras....

manuelpepito

#12 Ultimamente todo da un asco horrible. Si es asqueroso lo de los politicos, lo de los fiscales es que no lo soporto.

dphi0pn

#13 Hay que echarle humor, que no digan que no venimos avisando del olor a podredumbre desde hace años. Lo más gracioso es que la realidad está superando a la ficción y aún hay quien reniega de ella y te dicen que no remas en la buena dirección

PeterDry

El tipo que quería privatizar la sanidad en Madrid.

manuelpepito

#6 Si con el tema del agua ha robado millones, con la sanidad que mueve mucho más dinero no iba a tener bancos para meter la pasta. Era un plan brillante.

JackNorte

Eso el ultimo aviso, antes Lapuerta ya les aviso y no hicieron nada. El que permite la corrupcion se enfanga y asi esta el partido popular, enfangado. Y beneficiandose desde el primer aviso.

D

Ya, pero los informes sobre ese señor del que usted me habla, ya estuvieron en la mesa de Rajoy y en el de la Espe en el 2008

D

"Aquí ni se tapa ni se encubre a nadie sino que afortunadamente funciona el Estado de derecho"
lol lol lol lol lol lol lol lol

D

.Pasito a pasito, suave suavecito
Nos vamos pegando, poquito a poquito!!!
Asi esta siendo el final del pp.