Hace 6 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Ripio a elconfidencial.com

Anticorrupción va definiendo la identidad y participación de todos los exmiembros del Gobierno y exdirectivos del Canal que participaron en la compra de la colombiana Inassa en 2001.

Comentarios

D

Estas noticias me entristecen, pero a la vez me alegran (dentro de lo que uno puede "alegrarse").

Me explico, todos sabemos la corrupción extrema que hay en el PP (y más partidos que no son el PP, como CIU, PSOE, etc), pero lo cierto es que si no hubiera procesos judiciales abiertos como los que actualmente hay, no tendriamos ni idea de estos casos.
Aunque seguramente sólo sean la punta del iceberg, me "alegra" ver que uno de los tres poderes hace su trabajo por el cual ha sido asignado, igual lo pueden hacer mejor, o no, no lo se, pero lo que está claro es que están sirviendo a la sociedad, a pesar de todos los mangantes que aún andan por la calle pululando haciendo uso de todo el expolio que han ejercido durante las últimas décadas.

Espero que, si aún no están siendo investigados, por lo menos lleven una existencia cagados hasta que se mueran (es mi ultimo consuelo ante la impotencia que me despierta esta corrupción extrema y permitida que vivimos en España).

El día que vea a gente como Aguirre y Pujol en el banquillo, realmente me sentiré orgulloso de una gran parte del poder judicial que hay en España. Rajoy ya estuvo ahí (seguramente no pasará nada, pero bueno, es un paso el que haya alguien que decida ponerles ahi

p

#2 todo prescribe

M

#3 ... y si se llega a tiempo siempre habrá un juez amigo como los nueve que tuvo Fabra en Valencia.

J

Espero que acaben cazando a este pájaro...