Hace 10 años | Por Feindesland a conspiracion.org
Publicado hace 10 años por Feindesland a conspiracion.org

Este caso se remonta a 1982, cuando Margaret Thatcher decidió que el terrorismo se combatía repartiendo un poco el sufrimiento...

Comentarios

tul

El terrorismo de estado es la forma mas comun de terrorismo

oso_69

Muchos de vosostros sois demasiado jovenes para recordar esto http://elpais.com/diario/1988/09/09/espana/589759207_850215.html

Debo reconocer que en aquel momento me alegré, y envidié a los británicos por tener cojones para combatir el terrorismo como se merecía. Hoy por hoy mi opinión y actitud serían distintas. Si bien moralmente soy partidario de acabar con un terrorista durante un tiroteo o ejecución de un atentado - es decir, cuando se le sorprenda con un arma o artefacto explosivo en la mano- no lo soy en cuanto a ejecutar a alguien sin unas pruebas solidas e irrefutables. Y como esto último es prácticamente imposible, prefiero una cadena perpetua revisable.

D

#7 Así debería ser pero algunos quisieron saltarse el proceso lento de esperar a que el terrorismo se extiguiese policialmente o por si solo y se pusieron a la misma altura. Cuando todos sabemos que el procedimiento legal les otorga ventajas que moralmente no merecen pero que como personas tienen derecho a disfrutar.

La pregunta en suma es... ¿Es coherente vulnerar la ley para perseguir al que vulnera la ley?

Yo creo que no.

#8 Justo a eso me refería. Yo también creo que me alegré porque pensé que nos habíamos ahorrado algún muerto, pero ahora ya creo que no fue justo ni etico.

fofito

#10 En esto si coincidimos.

capitan__nemo

¿Que acto hizo que Margaret Tatcher tomase aquella decisión?

Feindesland

#2 Creo que fue un atentado gordo, pero ahora mismo no recuerdo cual y la web no lo menciona.

Feindesland
D

¿Y para qué quería saber? a los terroristas se los mata y punto, no hace falta comprender nada

Feindesland

#4 Lo que no se entiende entonces es el paripé de crear una comisión de investigación. Para eso Putin, que dice que se la sopla y ahí acaba todo...

y

#4 Estupendo.

Entonces cuando quieras desacerte de alguien molesto basta con acusarle de ser terrorista...