Publicado hace 4 años por ARRIKITOWN a diariodeavisos.elespanol.com

La presencia del can, una pitbull llamada Milagros rescatada milagrosamente del interior de una maleta tirada junto a unos contenedores de basura en Santa Cruz, por primera vez en los juzgados españoles; la fiscal pide nueve meses de cárcel, pero que, en caso de condena, no se suspenda la pena.

Comentarios

robustiano

Menudo hijo de perra, y no me refiero al cánido...

D

Estaré enfermo pero la crueldad contra los animalillos me afecta mas que contra las personas. Y esto mientras me como una pizza de jamón de un cerdo que habrá llevado una vida miserable. Asquerosamente incoherente, pero la pizza deliciosa.

PD: Justicia para Milagros

D

Pues como ya está en la cárcel espero que la condena sea de un año, irrisoria por otro lado, y que se sume a su pena.
Hay gente que sería mejor encerrar y tirar la llave. El conjunto de la sociedad mejoraría.

kumo

Ya hay que ser hijo de puta. Y visto lo que dice la noticia y lo que parece que le pasó a la perra, yo usaba a los culpables como muñecos de adiestramiento, sin acolchado. Así aprenderan lo que mola que un perro de peleas le muerda los huevos.

Rorschach_

'Milagros ─nombre que nada tiene que ver con lo acontecido─ expreso entre jadeos y ladridos, moderados en presencia del Tribunal, que nada puede aportar al expediente del caso'

Spirito

Es demasiado cruel para hacer chascarrillos de esto... pero tenía unos cuantos que se me han venido a la imagiación... pero los obvio.

D

Que lo empapelen,

pero ¿para qué demonios tiene que asistir el perro al juicio? En fin, si la pantomima sirve para que lo empapelen pues adelante, pero me parecería muy fuerte que la justicia se dejara influenciar por el nivel de pantomimas. Vamos, es que si esto cuela alguien con pasta podría contratar a la HBO para que le monte un juicio en plan juego de tronos y así ganar la demanda.