Hace 7 años | Por PeterDry a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por PeterDry a cadenaser.com

El presidente del Gobierno no ha querido valorar la decisión de la Audiencia Nacional que lo obliga a declarar como testigo en el juicio de la trama: "No voy a comentar las resoluciones de ningún tribunal" "Yo llevo diciendo que cumplir la ley y hacer caso de las obligaciones de los tribunales es algo obligado para todos, me he referido también a los gobernantes y en mi caso también, es mi obligación e iré encantado a responder a lo que tengan a bien preguntar y aclarar lo que quieran aclarar, eso ya lo veremos en su momento".

Comentarios

D

#3 Ojalá. lol lol lol

frankiegth

#3...'-Iré encantado...'

frankiegth

Para #3. PRIMICIA : Declaración completa de Rajoy en diferido :

asustado

Realmente, en palabras de su logopeda dijo: Iré, que han cantado. (Fernández Diaz style 😎 )

D

Ire encantado. Llevo mucho tiempo sin tomarme una cervecita con mis amigos en los juzgados.

D

Lo considera normal. Vaya babas.

D

#1 Ten en cuenta que los peores enemigos están en tu propio partido, y quienes están pringando son los "aznaristas".

Rajoy hizo una cosa bien, posiblemente la mas importante, el granjearse el apoyo de las baronesas y barones valencianos para evitar que Aznar lo quitara de enmedio, justo lo que no logró Pedrito con Felipe el titiritero.

D

Ira encantado. Con mucha suerte saldra "encadenado".

ikatza

Apuntemos lo de "iré", porque estoy convencido de que cuando llegue el día encontrarán alguna manera (carta, videoconferencia...) para no dar la cara.

Rajoy no vale ni para debates ni para entrevistas ni nada medianamente espontaneo, y esto sus asesores lo saben.

Robus

#7 Son capaces de crear un conflicto internacional con Andorra para tener una excusa para no ir... roll

ipanies

Va a ser curioso ver a un presidente del gobierno en sede judicial afirmando que su partido se financia en negro ya que SU fiscalía de confianza da por acreditado este hecho y lo puso como "pretexto" para no llamar a declarar a Naniano

D

Como un príncipe encantado irá. Convertido en rana.

D

Deberian ponerle un polígrafo aunque lo reviente...

D

#11 No pasaría ni de la fase de calibración.

D

Si la corrupción desborda al partido que lidera ¿Qué va a decir, que no acude a llamamiento de la Justicia como testigo a sabiendas que debería ir como imputado?

Es que no puede decir otra cosa si no quiere verse mañana mismo acorralado por cientos de miles de personas, drama, tragedia y a la siguiente semana detenido, quizás.

Arzak_

"No iré cantando" murmuró el personaje.

D

Oiga ustehzs, el partido que yo lidero es el más corrupto de Europa y, por tanto, es normal que vaya a juicio como testigo de ello, encantado como el flautista de Hamelin, junto al resto de ratas.

D

Iré encantado. El vaso es un vado. El plato es un pato.

xternocleido

Gurtel? Q Gurtel?.... A siiiiii.... Iré encantadisimo y con la ropa interior limpia no sea q el fiscal me haga ojitos y amanezcamos en el mismo lecho con las bocas con sabor a 8=D