Hace 2 años | Por --583514-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --583514-- a 20minutos.es

El titular del Juzgado de Instrucción Número 7 de Zaragoza, Rafael Lasala, ha desestimado la petición de la Abogacía del Estado que solicitaba el archivo.En un auto con fecha siete de octubre, al que ha tenido acceso Europa Press, el magistrado asegura que con el sobreseimiento "se está pidiendo un juicio anticipado que sólo procedería en el caso de que 'el hecho' material fuera inexistente". "Algo que no es así pues hasta la parte solicitante reconoce que ha existido", recuerda.

Comentarios

h

#1 y anda que la abogacía del estado es muy imparcial en esto, sí...

Ovlak

#9 Pues no sé, dado que nació en el 49 en la que posteriormente sería la provincia del Sáhara pues me parece plausible que tenga dni y se considere legalmente español de origen.

ur_quan_master

Edit: me ha duplicado el comentario.

Ovlak

¿Pero no habían dicho que este tío tiene nacionalidad española? ¿Qué vueltas hay que darle de ser así?

h

#7 jajajajajaja y tu te crees que haya sido una nacionalidad anterior y "legal"?

En este caso hay más mierda que en el palo de un gallinero.

Leni14

Ahora va a ser el juez el que determine los temas relativos a la seguridad del estado, manda cojones.

Yoryo

#4 Que memoria más flaca... en las pandemias también mandan más que los técnicos, pero solo en ñ, en el resto de la UE las tonterías de algunos iluminados no pasan el filtro de la presentación de la denuncia.

G

A los abogados limpiasables de P. Sánchez ya les conocemos.