Hace 7 años | Por --373686-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --373686-- a publico.es

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido 14 años de cárcel para el exdirector general de Trabajo de la Junta Francisco Javier Guerrero y su exchófer Juan Francisco Trujillo en relación a las cuatro ayudas de los ERE fraudulentos por un montante total de 1.475.028,01 euros que el primero concedió al segundo y parte de las cuales supuestamente habrían ido destinadas a la compra de cocaína. El Ministerio Público acusa a ambos de delitos continuados de falsedad en documento oficial, prevaricación y malversación de caudales públicos, por los que les ..

Comentarios

D

Es sensacionalista. Por lo menos el titular.
No lo destinó a cocaína. Lo destinó a sus bolsillos.
Que luego de sus bolsillos lo derivara a cocaína, whisky, putes o a asar una vaca, es otro asunto.
(#0)

P

#2 depende del punto de vista; si está enganchado a la coca, delinquirá para conseguirla; y este tenía a mano el dinero público, igual que un yonki tiene a mano el bolso de una vieja al salir del metro.

No lo justifico y desconozco si se considera atenuante, pero debería aplicarse la misma lógica.

Aunque robó lo suficiente como parecerse a scarface al final de la película...

Trigonometrico

#2 Yo también creo que depende de lo enganchado que estuviera.

D

El fiscal le tiene enfilao porque no se invitó ni a a una clencha, no por otra razón.

Yoryo

A mi me da que falta gente

D

Hace falta ser muy cafre para gastarse todo eso en volquetes, muy cafre.

D

Ayudas para el empleo en farlopa, whisky y putas.
España SXXI.