Publicado hace 8 años por elblocdenotas a diarioinformacion.com

El único diputado de Ciudadanos en la Diputación de Alicante, Fernando Sepulcre, salvó al PP y torpedeó el acuerdo que, inicialmente, habían secundado los socialistas, Compromís, EU y el propio Sepulcre para revisar los ocho años de gestión de Joaquín Ripoll al frente del Palacio Provincial –periodo al que corresponde la operación Brugal– y, además, también los últimos cuatro de Luisa Pastor.Cabe recordar que el actual coordinador provincial en de Ciudadanos, Emigdio Tormo, trabajó en el equipo de Ripoll en la Diputación de Alicante.

Comentarios

tul

#2 esa forma de hacer desaparecer gramos es de yonki nivel 25 por lo menos

D

#6 Ciudadanos ha apoyado o ha creado directamente comisiones en valencia, en madrid, en andalucía, etc...El problema que tienen es que como partido creado de la nada tienen gente como esta:

el actual coordinador provincial en de Ciudadanos, Emigdio Tormo, trabajó en el equipo de Ripoll en la Diputación de Alicante.

De lo que presupongo que el tipo está pringado

elblocdenotas

#7 no te quepa la menor duda

D

#7 garbanzos negros hay en todos los partidos, eso es así. Y por supuesto que alguien haga algo mal no representa a un partido.

El problema está en que en MNM cualquier noticia es buena para desprestigiar al resto de partidos, da igual cuál sea,.y problema mayor aún es no ver tus propios problemas, que son bastantes gordos y encender el ventilador de mierda pensando que así convencerás a los demás para que voten lo que quieren.

Novelder

#12 si ciudadanos no quiere que se les desprestigie lo que tendría que hacer es deshacerse de este tipejo, si no lo hace se convertirá en otro ppsoe que con tal de tener poder le da igual tragar con estas cosas y no nos engañemos se empieza por poco y miran como acaban.

D

#14 ¿Cómo Podemos en Galicia?

C's ya ha expulsado a algunos que no han cumplido con su trabajo, ya podían cumplir los demás que mucha gomina y mucho viaje cargado a las arcas pero aquí no dimite ni dios.

Anikuni

#14 Este tipejo y los responsables de paralizar en campaña electoral la comision de investigacion de los cursos de formacion y la comparecencia de la Espe para:

Que PPSOE no pierdan votos por la corrupcion

Anikuni

#12 El problema es que el partido que se vendia como el cambio sensato para acabar con la corrupcion...

Protege a los corruptos que da gusto


PD - tambien paralizaron las comisiones de investigacion de los cursos de formacion en Andalucia y la comparecencia de la Espe. Pusieron de excusa que PPSOE no perdiese votos en las generales por culpa de la corrupcion, literlamente

Anikuni

#7 Que si, apoyaron esas comisiones...

Siempre y cuando PPSOE no pierda votos por ellas, por eso las paralizaron en campaña electoral para el 20D no vaya a ser que las cosas cambien lo mas minimo

Socavador

Lo bueno de Ciudadanos es que pueden recibir sobres desde cualquier lado.

D

Uno sobre a tiempo hace milagros...

D

Los franquistas Se lo han montado de puta madre.

D

¿Por que ponen impedimentos a investigar corrupción?

gelatti

Para eso crearon un equipo filial, ¿o qué os pensábamos?

Siscins

Amigos para siempre

D

Sensatez sensata

p

sepulcre no era del pp antes? o estaba relacionado con los imputados/investigados/ovejas negras del pp de alicante?

elblocdenotas

#13 no, era de upyd. Perdió en primarias para encabezar la lista para el ayuntamiento de Alicante y se fue a ciudadanos, donde fue como número 3.