Hace 7 años | Por cabobronson a iniciativadebate.org
Publicado hace 7 años por cabobronson a iniciativadebate.org

Lo que podéis ver a continuación nos lo hizo llegar a mediados de noviembre del pasado año un lector de la página que, según comentó, forma parte del grupo de personas que están luchando porque este caso no se olvide. El aludido nos pidió colaboración casi con indignación; con esa indignación propia del que cree estar haciendo lo correcto y no puede entender que otros no vean la situación de injusticia con sus ojos.

Comentarios

habitante5079

#3 Mientras sigan en el poder el PP/PSOE u otros partidos del mismo corte seguirán castigando a los denunciantes y a las víctimas y protegiendo a sus compinches.

c

#3 Otro punto a favor, aunque no especialmente consistente pero sí llamativo. La carrera de Carlos Fabra comienza en la Junta Provincial de Menores, como se puede comprobar en Wikipedia: "Carrera política - En 1972 accede a la secretaría de la Junta Provincial de Menores"

https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Fabra_Carreras

M

#3 Si la cosa es darle fiabilidad al tema, citar el blog de un chiflado conspiranoico quizá no sea lo mejor.

turturra

#2 #33 #7 #8 #13 #16 #30 Llevo años entrando en esta página, nunca he comentado, pero esto...pasa de castaño a oscuro, me parece increíble que la hayan tumbado en cuanto entró en Portada.

Para empezar, en mi opinión no es un montaje y si lo es, que lo investiguen!!! que para eso están pero... no es grafeno ni un ridículo tweet, son niños bah

Si fuera un montaje se notaría que están actuando/mintiendo, hablan con una naturalidad que ya la quisieran el 90% de los actores. Por no hablar cuando se atragantan con sus emociones o al chaval que se le hinchan los ojos porque no para de aguantarse las ganas de llorar (he visto los 14 vídeos), sinceramente si alguien cree que es mentira, ya está tardando en montar una agencia de actores y ficharlos porque se van a comer a los DiCaprio y De Niro del mundo.

Para seguir, no sé quien c**** se cree la policía de meneame, no se quienes son: si los cachorros de los peperros y los politimerdas que sólo permiten noticias de corrupción o hemeroteca, vais a conseguir que deje de leer este agregador y por consiguiente las noticias, ya no me queda ninguna web de noticias que me inspire confianza.
Últimamente veo cosas en esta web que no entiendo, comentarios destacados que tienen la mitad de votos que otros o en este caso, como puede llegar la noticia a Portada y poder ser retirada? si llega a portada es porque los usuarios quieren difusión no creo que sea justo que se pueda tirar una vez ha alcanzado la portada. Seguramente tenga explicación si alguien la sabe a ciencia cierta por favor decirme, que quiero seguir leyendo las noticias aquí!

#48 Señor/a admin, es un bulo? pues explica el bulo. Cuando los juicios de abusos no se celebran pero se dan tanta prisa en llevarse los ordenatas del que hace la difusión... mínimo, huele mal. Que menos que difundirlo y que investiguen, si es un bulo cae enseguida.

PD.-soy escéptica con las conspiranoyas.

natrix

#53 Se ha retirado porque incumple las normas de uso, puedes ver los motivos en #48

turturra

#54 si, que es un bulo. Pero eso quien lo dice? el admin.
Pues yo no leo las noticias que el admin decide si son bulo o no, por eso me pase de El Pais etc a Meneame.

natrix

#55 Supongo que también te pasaste a menéame porque aquí se intenta que no se publiquen rumores infundados.
Basta leer el envío para darse cuenta de que no tiene base ni fundamento, un rumor inconsistente.

turturra

#57 Inconsistente... salen documentos de denuncias muy graves ignoradas, asociaciones que no creo que apoyen bulos, cámara oculta de un trabajador, nombres y apellidos de familias enteras, programa de Antena3 que no se quiso emitir. Veo mojarse a demasiada gente como para no merecer algo de difusión aparte que Meneame no es la CNN! anda que no aparecen caralladas en la portada.

A primera vista está mejor documentado que el 60% de las noticias que aparecen aquí y llegan a portada. Sigo pensando lo mismo mejor dar difusión y si es un bulo quedará explicado pero bien explicado, no como el admin.

Ah ya no voy a responderte más porque a mi personalmente me molesta mucho cuando entro en una noticia y veo un laaaargo dialogo entre dos usuarios lol y como no deseo para los demás lo que no quiero para mi...

Una última pregunta, lo de los comentarios destacados que tienen menos votos que otros comentarios, sabes porque es?

D

#59 "Una última pregunta, lo de los comentarios destacados que tienen menos votos que otros comentarios, sabes porque es?"

Te dirán que para promover la discrepancia y la controversia cuando no la diversificación de opiniones varias. roll

turturra

#60 No me asustes, si me dicen eso cierro la cuenta y pasaré de hacer publicidad a echar pestes de meneame. Esperaba que alguien me explicara por si era un algoritmo chungo de karma, antiguedad... no sé.
Te iba a votar positivo pero no puedo supongo que será porque está cerrada la noticia.

D

#61 Esa pregunta me la he hecho varias veces. Por ahí he leído algo parecido a lo que respondo. No le encuentro razón a destacar comentarios con menos karma que otros, bueno si la encuentro pero me la guardo.

Cualquier medio que leas está manipulado de una forma u otra y este no iba a ser menos.

Lo de no poder votar comentarios es por tu karma.

turturra

#62 "Cualquier medio que leas está manipulado de una forma u otra y este no iba a ser menos."

Que gran verdad. Este me gustaba porque lo veía más democrático con los votos y tal, sinceramente deberían dejar de tumbar noticias y que vaya sólo por votos, total todos los medios mienten o manipulan.

Mundo de mierda que nos trata como a hamsters

D

#64 Pero aún así es el que menos, le doy un 5'10.

natrix

#59 lo de los comentarios destacados que tienen menos votos que otros comentarios, sabes porque es?
Lleva así casi 5 años: @gallir

turturra

#63 Gracias@natrix.
Pues en usabilidad a la web, le doy un 0 como una casa. Que cambien el titulo "Comentario destacado" por comentario crítico destacado.
Al menos a mi, destacado me da a entender que es el más votado, con el que concuerda más gente, llámame loca lol.

Muchas gracias de nuevo, era una duda muy recurrente, ahora ya sé cómo funciona esto.
Rompí mi promesa de no seguir escribiendo pero bueno, la noticia ya está cerrada no creo que moleste a mucha gente.

natrix

#66 con el que concuerda más gente,
Votar positivo un comentario no tiene por qué ser porque estés de acuerdo con lo que dice. A mí me gusta votar comentarios bien razonados y argumentados aunque no esté de acuerdo con lo que dicen. (Y también voto negativo a comentarios con los que estoy de acuerdo, pero no me gustan las formas de decirlo).

Sobre molestar o no... los comentarios también están para aclarar estas cosas; especialmente a los que llevan menos tiempo y tienen curiosidad por conocer cómo funciona esto.

D

#21 Da igual las veces que salga este caso. Las víctimas han denunciado. Documentales en televisión. Han habido juicios con pruebas y con decenas de testigos directos. Niños declarando abusos. Jóvenes de testigos presenciales. Uno de los implicados, arrepentido, declarando y aportando pruebas. De todo.

Da igual, porque los jueces se han demostrado comprados y nada ha servido para nada. Es como si estuvieran contando que los burros vuelan y la gente, por supuesto, que si "chemtrails" y "conspiranoias" y pollas en vinagre.

Habiendo grandes políticos de los principales partidos implicados, que salga la verdad no afecta sólo a los criminales, sino al propio partido en sí. Los jueces, tres cuartos de lo mismo. Por eso en este caso nunca se hará justicia y los criminales pueden estar tranquilos. La gente pasa de todo y se negará mil veces si hace falta cualquier testimonio, tachándole de "loco" o cualquier otra cosa.

Es echar agua al mar, porque desde luego por la vía legal no van a sacar absolutamente NADA. De hecho, el otro día una jueza que ya fue condenada por la Fiscalía General en 2003 por corrupción y por favoritismos hacia Mario Conde, sacó de la cárcel a Fabra que no ha cumplido ni una cuarta parte de la condena.

La justicia oficial no existe. Sólo existe para robagallinas y para jovenzuelos manifestantes.

D

#41 #37 #21

En el Alcasser hay dos troncos que dicen que la VO no es correcta. Puede haber lagunas pero todo apunta a que la VO es una farsa

No lo digo yo lo dice:

1. La justicia. Ricart ni violó ni asesinó a las niñas. Ojo según sentencia policial

Por tanto ni tenemos asesino ni tenemos violador

2. La ciencia forense. Más de 7 vellos de personas diferentes estaban en los cuerpos de las niñas

hijolagranputa

#44 "Más de 7 vellos de personas diferentes estaban en los cuerpos de las niñas" y un pelo teñido de fosforescente que parecía de perro, dijo en su día el Dr. Frontela.

c

#30 ¿Por qué se trata de un bulo?

natrix

#39 Lee el texto del envío y luego me contestas a ¿Por qué debo pensar que no se trata de un bulo?

D

uumm que de negativos en 5 minutos, curioso

D

#0 ya se te han chivado en el notame para tirarla

D

#22 aquí está el chivatazón @Ripio

cabobronson

#24 Son de risa

c

#31 #24 Pues ya la han tirado abajo, aunqueRipioRipio decía que no iba a hacer nada... A mí me sorprende que la comandita de siempre sea capaz tirar abajo una noticia con 300 meneos.

D

#22 vaya, sea o no una basura de noticia, que control sobre los temas en el notame no?

D

Qué desgraciados, la pena de muerte es lo que merecen los abusadores si esto es cierto.

zoezoe
D

#48 ¿Eso no lo tenemos que determinar los usuarios con nuestros "sesudos" votos?

D

#50 #51 #52

Y esto?

D

#58 un administrador que estará en el ajo, porque no es normal esto

D

Yo en un bar de Castellón oí el rumor hace unos años, de fiestas de esa clase en una villa. Lo que no sabía es que hubiera denuncia real.
Eso si, el medio del artículo parece bastante magufo.

D

#14 No me extraña, a mi me parece un psicópata de manual.

cyrus

Vais a alucinar, no te imaginas lo que pasa a continuación... Paso de verlo.

c

#48 ¿Podéis explicar en qué consistiría el bulo?

D

#48 Tu quien eres para decidir lo que es verdad y mentira, el espíritu de Hegel

D

Podemos no podría ayudar en este caso?

againandagain

#1 Por lo que dicen ya están más que informados y no han dicho NADA.

againandagain

#17 Anonymous_Sevilla y nokaoporrex me votan negativo por haber visto el video

againandagain

#17 Ya veo como va el tema, como se te ocurra mencionar a Podemos en algo "NO POSITIVO" aunque sea comentando lo que otros dicen, seras votado negativo por los fans.

Estaba deseando que llegaran al poder pero se me van quitando las ganitas.

D

#1 Podemos los están encubriendo, que para eso son de ETA-ISIS-NAMBLA

D

tinfoil tinfoil tinfoil wall wall

F

Esto no se investiga?

D

#42 no

Ya se hizo y la justicia dijo Nein

F

#45 Pues ojala alguien haga justicia

h

Va subiendo el nivel de Menéame, cualquier día los chemtrails.

M

Hay teorías muy parecidas con lo de las niñas de Alcásser. No sabes si es verdad o se aprovechan las incongruencias del caso y la fuga milagrosa de Anglés para montar un peliculón encima.

cabobronson

#48 No se si es un bulo o no, pero habéis coartado mi libertad de menear lo que quiera y la de los meneantes en poder decidir

cyrus

Yo voy al juzgado, si se rien de mi, me compro una escopeta y lo soluciono al alba

D

Puede parecer sensacionalista pero ya no me extraña nada de esa gente.

Nandete

Condes de Trenor... Orden de Montesa... Casa de la Vallesa... Ay mai y los Fabra mandan en Castellon desde hace 150 años y de la orden de Montesa desde 1330

D

No puedo ver los vídeos. ¿Alguien postea los puntos claves más o menos objetivamente?

Gracias.

Ka0

Yo creo en la inocencia de Luis Pineda, lo hizo por amor 😍

D

Para eso están los fiscales ¿no? ... ¡ah que en España no!

raquelita

Mira,@El_Dandy_Informatico, ahora ya no tengo que explicártelo (aunque todavía se saben más cosas que no están ahí)

D

#6 Si, yo había leído que incluso tenían conexiones con el tema de las niñas de Alcasser.

Hace bastante que se sabe de una élite de psicópatas que violan y sacrifican niños, por temas de gilipolleces satánicas y mierdas de esas.

Se ve que ser rico, no te quita de ser un inculto supersticioso.

Por lo visto hay metidos en este asunto gente muy poderosa.

Hay varios libros al respecto.

T

Puffff, no se yo eh.

D

Conspiranoicos vs Oficianoicos.

D

Hola, ¿es aquí la reunión de conspiranoicos?

p

#7 No, aquí no, mira a ver dos noticias más abajo.