Hace 8 años | Por --46711-- a hosted.ap.org
Publicado hace 8 años por --46711-- a hosted.ap.org

La policía británica anunció el lunes que retiró a los agentes que vigilaban las 24 horas del día el frente de la embajada de Ecuador en Londres, donde se refugia Julian Assange, pero dijeron que seguirán haciendo todo lo posible para detener al fundador de WikiLeaks, que ha estado allí desde junio de 2012.

Comentarios

onnabancho

#3 Pueden poner a una chica dormida y cuando la vaya a violar sin condón (que es lo que le pone) van y lo atrapan.

Itilvte

#3 ¿Insinuas que colaborará el servicio secreto español?

D

Y digo yo, ¿no se puede ir con un paraguas como mary poppins?

LuisPas

quitaran al tio del periodico con dos agujeros

asola33

Están reconociendo que han hecho el ridículo.

G

Nice try CIA

InDubio

Mi solución: que le pongan ruedas a la embajada y luego en la costa que la embarquen, porque de otro modo no sale de GB.

D

Free Assange.
Assange libre.
Assange gratis.

Más fácil de coger. (Posibilita su captura cuando salga de su cueva.)

D

#21 Amputados cerebrales de todos los países reunios !!

D

#24 Como tampoco te enterarás de lo del desperdicio pues ojos que no ven corazón que no siente. El "hombre masa" es así, un subproducto del sapiens originario.

D

#19 la vida se desarrolla en todas partes en la atmósfera en el aire, en el espacio vacío y también en el interior de los planetas. Y otras dimensiones cuanticas desarrollan sus propias formas de vida inimaginables.

D

#20 más pamplinas, propias de alguien que no sabe lo que dice.

D

#21 Desprecias lo que no entiendes. Morirás sin saber apenas nada de tu mundo.Un desperdicio de vida.

D

#23 jajajajajaja

D

¿Aún seguían ahí?

D

Assange es un hombre al servicio del sindicato que gobierna el mundo. Ellos le buscaron la embajada de Ecuador como refugio. Pero ellos tambien le hicieron el montaje de la falsa violacion. Es que Wikileaks es parte de las web del "sindicato mundial" como lo es su homónima "Wikipedia" (un apéndice alimentado por Google, el ministerio de informacion del gobierno mundial). Yo diría que Assange es un "híbrido" que es una mezcla de humano y de otra raza o especie mucho más fria que nosotros.
Que mundo más variado e interesante que tenemos. Quien se iba a imaginar hace unos años que estas posibilidades existían y que ocurrirían a nuestro lado en medio de la ignorancia casi general.

#7 claro...

D

#7 "o diría que Assange es un "híbrido" que es una mezcla de humano y de otra raza o especie mucho más fria que nosotros."
Los hombres de negro tocando tu puerta por desvelar el secreto de los reptilianos en 1 2 3 ya!

ninyobolsa

#7 "Ellos"tinfoil tinfoil tinfoil

D

#7 Assange viene del centro de la Tierra.

D

#15 Quien sabe. Hay espacio en 5000 kms para desarrollo de otras formas de vida y el magmatismo tenga sus diques contenedores.La vida es muy ingeniosa.

D

#18 Pamplinas.