Hace 5 años | Por MKitus a elespanol.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elespanol.com

Falta de infraestructuras y con la industria del mármol y la agricultura como grandes motores de la economía, es la segunda provincia con mayor renta per cápita. Almería no es como el resto de provincias andaluzas: en la comunidad socialista por antonomasia, se erige como paraíso de la derecha, del conservadurismo que puede rozar el extremo. Así lo demuestran las citas electorales: en la provincia siempre ha ganado el PP, y ahora, de cara a los comicios del día 2 apunta que el partido extraparlamentario y ultraderechista VOX rascará su primer

Comentarios

D

Normal, la Junta solo va a poner impedimentos y a vender el sector agrícola para intentar salvar a 4 barcos de pesca en Marruecos.

Y no hablemos de la inmigración, que eso es lo que le da alas a Vox.

r

No tiene nada de extraño que las regiones mas ricas sean más de derechas (o sea, conservadoras). De hecho es bastante habitual.

Novelder

Me lo parece a mi o no para de ensalzar y dar cremita a la provincia de Almería para luego decir que como son mejores van a votar a VOX.

D

¿Qué fue primero?
La Junta no pone infraestructuras pues nos hacemos del PP; o, nos hacemos del PP y la Junta deja de invertir en nuestra provincia

Después de 36 años de robos del PSOE quién sabe

D

Una mierda pa vox y pa su puta madre.

davhcf

¿Región rica? Es una de las provincias más atrasadas y con más paro de toda España, y porque está la agricultura...

Lo que hay es mucho garrulo y mucho pasota.