Hace 7 años | Por jelzimoñac a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por jelzimoñac a elconfidencial.com

La inminente adquisición de Ediciones B por Penguin Random House, perteneciente a la multinacional Bertelsmann, estrecha el margen de un mercado que factura más de dos mil millones de euros al año. De los 25 libros más vendidos en la segunda semana de marzo, 21 formaban parte de una de estas dos casas. Y les pertenece el 70 por ciento de lo que factura la edición literaria en España.

Comentarios

D

#1 Por tú culpa casi me ahogo bebiendo.

Me gusta como piensas.

D

#3 pfff

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Está incluido el Marca? Es para un amigo Mariano.

Mister_Lala

#2 No sabía que editaban tus comentarios.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Mientras no editen los de 18 meses, 3%, melafo...

Mister_Lala

#10 Todos grandes clásicos.

alexwing

Pues igual que la música, eso pasa cuando los dueños del continente se hacen también dueños del contenido.

D

Yo estoy leyendo más que nunca ediciones independientes de Amazon

D

Hay multitud de pequeñas editoriales que editan material muy interesante. Todo depende de lo que uno quiera leer. Si te conformas con los best sellers, pues ya sabes.

N

Anda que no hay editoriales pequeñas-medianas independientes.

Si te refieres al best seller puro y duro pues si, Planeta y Random monopolizan el mercado. Pero hay vida más allá del último cagarro de Reverte o Coelho.

D

¿Creéis que entre todos lograremos organizar una manifestación con una estrategia Win-Win? ¿Se podrían poner fecha, lugar y hora? ¿Creéis que conseguiremos construir entre todos algo para todos, en lugar de seguir violando los derechos humanos? Gracias a todos y todas por leerme.

D

Errónea, casi todo lo que leo lo escribe gente en blogs/foros.

D

Gracias en cualquier caso a todos por leerme. El motivo era acabar con el hackeo del wifi de mi casa y todas sus consecuencias.