Hace 3 años | Por albertiño12 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por albertiño12 a lavanguardia.com

Otros 2,43 millones de trabajadores estadounidenses presentaron su solicitud de desempleo durante la pasada semana, a pesar de que ya se había empezado en muchos partes del país el inicio de la vuelta a la normalidad. El número asciende un total de 38,6 millones de peticiones en nueves semanas, desde que se inició el cierre generalizado para combatir la propagación del coronavirus. El ritmo de peticiones semanales de desempleo se ha ralentizado desde el pico de casi siete millones a finales de marzo.

Comentarios

D

Son solamente cifras, no nos pongamos dramáticos...ademas toda esa gente se queda sin trabajo, pero siempre les quedara la salud...o eso espero que se quedan también sin el seguro de salud...

Ze7eN

The economy first

Quién iba a pensar que el plan de anteponer la economía por encima de la salud en medio de una pandemia y en un país sin seguridad social iba a tener alguna fisura. Lo cojonudo es que, ahora, toda esta gente se queda sin trabajo, pero también sin seguro privado. EEUU va camino del desastre.

albertiño12

Son el doble de los trabajadores en activo que tenemos en nuestro país

c

#2 La que estan liando los comunistas

Stiller

Tienen abierto casi todo en casi todos los estados, incluido algunos con miles de casos de coronavirus, son unos auténticos suertudos.

Stiller

#6 Esto iba para Kayetana en #_5, que quiere seguir escribiendo sus comentarios sin mis réplicas.

D

Las cifras en los EE. UU siempre sorprenden para lo bueno y para lo malo.

D

Vaya, tienen abiertas las oficinas de empleo, que suerte.

D

Millones americanos o millones europeos? La noticia no lo aclara