Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a cope.es
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a cope.es

Un estudio elaborado por Randstad Research determina que, si sumamos a este dato el número de personas que sí cuentan con una baja justificada, son 820.000 las personas que faltan a trabajar a diario en nuestro país.Si en España hay ahora mismo en torno a 19 millones de personas trabajando, según los últimos datos de la Encuesta de Población Activa, 820.000 faltan a diario a su puesto de trabajo, aproximadamente el 4,3% de los ocupados. Desgranando este dato, 250.000 de ellas no acuden a trabajar cuando se les espera

Comentarios

cuchufletas

Yo hay algo que no entiendo. Me pillo un virus/bacteria... y me encuentro tan mal que me tengo que quedar en casa abrazando el water. ¿Cómo podría a la vez estar suficientemente bien como para esperar 4/5 horas en la consulta del médico para pedir el justificante?

sleep_timer

Randstad Research.
La puta cárnica por excelencia. Explotando a la gente, quedandose con una parte de los sueldos.
Hijos de puta.

BobbyTables

#0 creo que la he visto por aquí ya

EDIT -> Casi 250.000 trabajadores faltan diariamente a su trabajo sin tener una baja médica

Hace 6 años | Por --550559-- a europapress.es


Esta cerrado por lo que no estoy seguro si es duplicada o no.

anxosan

Y la mitad son fontaneros... digo funcionarios

D

Pregunta (igual ando desactualizado):

Puedes faltar al trabajo un día sin justificación médica? Antes si no recuerdo mal eran hasta 48h no? Por tener la barriga revuelta de la noche anterior no voy a ir a tocar los huevos a la Seguridad Social, la verdad....

D

Casi 250.000, osea 249.999.

D

#3 No. 249.999,5

D

#3 ¿Contarán a los 648 que fallecen en el trabajo cada año y que sin justificación no vuelven a su casa?
De esos 648; 6.480 seguro que se lesionaron gravemente; 64.800 tuvieron algún tipo de accidente y 648.000 se llevaron algún susto de muerte.
Porque el mundo del trabajo y de la inspección de trabajo en Ejjpaña, tal y como está, no está para tirar cohetes en ninguno de sus aspectos.