EDICIóN GENERAL
22 meneos
46 clics

Casi 2 millones de musulmanes celebran este viernes en España la Fiesta del Sacrificio

La población musulmana en España, que se acerca a los dos millones, celebra este viernes la llamada Pascua Musulmana o Fiesta del Sacrificio (Idu al-Adha), en recuerdo del cordero que degolló Abraham como sacrificio a Dios en lugar de su propio hijo.

| etiquetas: musulmanes , fiesta , sacrifcio
Dos millones de moros en España legales, y 4 o 5 millones de sin papeles. Es para acojonarse, no?

Ahora agradecérselo a los no hay fronteras y a los giliprogres
#1 Hay que agradecérselo a los gilifachas, enemigos declarados de nuestra patria, España. Habría que retirarles a todos la nacionalidad, que no merecen, y expulsarlos a África.
#8 solo tiene que cruzar la frontera y ya serán inmigrantes y tendréis que acogerles, con sus ideas retrógradas, como a los musulmanes :troll:
#1 El número de personas sin papeles en España a día de hoy, supongo que no superan los 200.000.
primer día de curro, es un sacrificio hasta para los ateos
Hace falta ser bruto para ir a degollar a tu propio hijo porque las voces te lo pedían. Y este pobre esquizofrénico es el padre de todos los moros y judios del mundo. Me cago en su padre Abraham y en su Dios. En uso de la libertad de expresión.
#3 En realidad degolló al cordero. Las voces estaban de coña. Era una broma del señor.
#7 Es interesante, Dios le pide que sacrifique a su hijo pero le detuvo en el ultimo momento. Unos milenios despues, Jesus=cordero=hijo de Dios fue sacrificado por los humanos
#3 Creo que no eran las voces. Las voces no dicen que le quieras más a tu familia, o que pienses más razonadamente, o que no mires a la vecina con ojos lujuriosos y la trates como a una persona que tiene cosas interesantes que decir. Yo supongo que es otra cosa.
Y casi todo el mundo celebra que hoy es viernes.
Nadie se acuerda de los pobres corderitos......
¿Dónde están ahora los animalistas? ¿Van a ir a interrumpir el espectáculo?
#6 xD xD xD Ni irán ni se les espera. Están más preocupados por ver si en un pueblo perdido en el Pirineo se le leen los derechos al cerdo por San Martín.
#9 ¿Y del "Entierro de la Sardina"?
#13 Como por cuestiones geográficas la sardina ya está muerta mucho antes de enterrarla, el acto queda totalmente legitimado.
#6
pacma.es/pacma-pide-que-se-extreme-la-vigilancia-durante-la-fiesta-del
"Desde PACMA consideramos que la tradición o la religión nunca deberían justificar el maltrato, la tortura y la matanza de animales, por lo que exigimos a las autoridades que velen por el cumplimiento de la Ley en Ceuta y Melilla, impidiendo que se sacrifiquen miles de corderos en la vía pública. En 2011 Igualdad Animal documentó la masacre de más de 6.000 corderos en las calles de la Ciudad

…   » ver todo el comentario
#11 creo que 6# se refiere a las Manifestaciones en pueblos pequeños, donde se encadenan e intimidan a los lugareños.
#15 xD Grabar a los sádicos, encadenarse o tumbarse encima de un toro muerto es muy intimidante, si dices que los activistas "intimidan", los enfermos mentales que maltratan, torturan y matan animales por diversión que hacen?
Se os ve el plumero a kilómetros...
#18 poner palos con clavos en la ruta de los festejos, alegrarse cuando un toro mata aún torero, sadismo puro. Pero seguro que no se ve a ninguno en la celebración del cordero...
#23 Malditos animalistas que sádicos madre mía, pobres toreros...

Seguro seguuuuro que no se ve a ninguno lo sabes porque lo sabes y punto, quieres la razón en algo? ¿Ridiculizar a los animalistas? ¿A dónde queréis llegar tú y #6?

Me pregunto como unos cuñaos de manual de los que es evidente que no compartís nada con los animalistas tenéis los huevos a exigirles o recriminarles no interrumpir ciertos actos cuando os ponen en la cara que si hacen algo, no veis el ridículo que hacéis?
#24 tienes razón, no sé cómo se me ocurre contestar a un ser en posesión de la verdad absoluta.
#6 Te respondieron a lo de los animalistas, PACMA protesta específicamente por esta fiesta desde hace años.
De nada.
#6 ¿Dónde están ahora los animalistas? ¿Van a ir a interrumpir el espectáculo?
Seguramente:
www.meneame.net/story/ley-cero-prohibe-sacrificio-animales-motivos-rel
PACMA ya lo ha denunciado y piensa tomar parte
Toma que se te ha caído: :calzador:
Mientras se lo papeen después no hay problema.
dos millones oficiales en un país de 45 es un número significativo, ya veras cuando empiezan las segundas generaciones, en medio siglo media españa musulmana
#17 Eso se arregla follando y teniendo hijos. Pero claro, eso te hace renunciar a muchos vicios y hobbies.
Y por ese motivo no he podido comprar en la frutería , pero son buena gente, dentro de la fruteria claro. Fuera ........
comentarios cerrados

menéame