Hace 6 años | Por Maddoctor a rtve.es
Publicado hace 6 años por Maddoctor a rtve.es

La población musulmana en España, que se acerca a los dos millones, celebra este viernes la llamada Pascua Musulmana o Fiesta del Sacrificio (Idu al-Adha), en recuerdo del cordero que degolló Abraham como sacrificio a Dios en lugar de su propio hijo.

Comentarios

U

#9 ¿Y del "Entierro de la Sardina"?

D

#13 Como por cuestiones geográficas la sardina ya está muerta mucho antes de enterrarla, el acto queda totalmente legitimado.

h

#c-11" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2821087/order/11">#11 creo que 6# se refiere a las Manifestaciones en pueblos pequeños, donde se encadenan e intimidan a los lugareños.

X

#15 lol Grabar a los sádicos, encadenarse o tumbarse encima de un toro muerto es muy intimidante, si dices que los activistas "intimidan", los enfermos mentales que maltratan, torturan y matan animales por diversión que hacen?
Se os ve el plumero a kilómetros...

h

#18 poner palos con clavos en la ruta de los festejos, alegrarse cuando un toro mata aún torero, sadismo puro. Pero seguro que no se ve a ninguno en la celebración del cordero...

X

#23 Malditos animalistas que sádicos madre mía, pobres toreros...

Seguro seguuuuro que no se ve a ninguno lo sabes porque lo sabes y punto, quieres la razón en algo? ¿Ridiculizar a los animalistas? ¿A dónde queréis llegar tú y #6?

Me pregunto como unos cuñaos de manual de los que es evidente que no compartís nada con los animalistas tenéis los huevos a exigirles o recriminarles no interrumpir ciertos actos cuando os ponen en la cara que si hacen algo, no veis el ridículo que hacéis?

h

#24 tienes razón, no sé cómo se me ocurre contestar a un ser en posesión de la verdad absoluta.

Cabre13

#6 Te respondieron a lo de los animalistas, PACMA protesta específicamente por esta fiesta desde hace años.
De nada.

D

#6 ¿Dónde están ahora los animalistas? ¿Van a ir a interrumpir el espectáculo?
Seguramente:
La Ley Cero prohibe el sacrificio de animales por motivos religiosos

Hace 6 años | Por --530389-- a pacma.es

PACMA ya lo ha denunciado y piensa tomar parte
Toma que se te ha caído:

M

Y casi todo el mundo celebra que hoy es viernes.

D

primer día de curro, es un sacrificio hasta para los ateos

D

Y por ese motivo no he podido comprar en la frutería , pero son buena gente, dentro de la fruteria claro. Fuera ........

Mientras se lo papeen después no hay problema.

camvalf

Nadie se acuerda de los pobres corderitos......

D

dos millones oficiales en un país de 45 es un número significativo, ya veras cuando empiezan las segundas generaciones, en medio siglo media españa musulmana

D

#17 Eso se arregla follando y teniendo hijos. Pero claro, eso te hace renunciar a muchos vicios y hobbies.

Jokessoℝ

Dos millones de moros en España legales, y 4 o 5 millones de sin papeles. Es para acojonarse, no?

Ahora agradecérselo a los no hay fronteras y a los giliprogres

tiopio

#1 Hay que agradecérselo a los gilifachas, enemigos declarados de nuestra patria, España. Habría que retirarles a todos la nacionalidad, que no merecen, y expulsarlos a África.

D

#8 solo tiene que cruzar la frontera y ya serán inmigrantes y tendréis que acogerles, con sus ideas retrógradas, como a los musulmanes

Trigonometrico

#1 El número de personas sin papeles en España a día de hoy, supongo que no superan los 200.000.

Jokessoℝ

Hace falta ser bruto para ir a degollar a tu propio hijo porque las voces te lo pedían. Y este pobre esquizofrénico es el padre de todos los moros y judios del mundo. Me cago en su padre Abraham y en su Dios. En uso de la libertad de expresión.

tiopio

#3 En realidad degolló al cordero. Las voces estaban de coña. Era una broma del señor.

D

#7 Es interesante, Dios le pide que sacrifique a su hijo pero le detuvo en el ultimo momento. Unos milenios despues, Jesus=cordero=hijo de Dios fue sacrificado por los humanos

Trigonometrico

#3 Creo que no eran las voces. Las voces no dicen que le quieras más a tu familia, o que pienses más razonadamente, o que no mires a la vecina con ojos lujuriosos y la trates como a una persona que tiene cosas interesantes que decir. Yo supongo que es otra cosa.