Publicado hace 7 años por comunerodecastilla a lavozdeltajo.com

El suceso que ocurrió alrededor de las 05:00 de la madrugada del viernes al sábado fue perpetrado, suspuestamente, por un grupo de jóvenes que intentaron confundir al personal mientras sus cómplices se introducían en la parte interior para hacerse con el dinero y efectos del personal.

Comentarios

D

#3 La de "karma" tampoco tiene precio lol

D

#3 Se llama microblogging.

comunerodecastilla

#7 Yo lo llamo referencias.

D

#10 Yo uso el nombre de las condiciones de uso de meneame.

comunerodecastilla

#12 Pues que quieres que te diga... tratando la noticia sobre el PP no lo veo.

PD ¿Los negativos podríamos definirlos como votos en B? ¿pregunto?.

D

#13 Qué original.

Los negativos los defino como microblogging. Estás orgulloso de hacer microblogging?

comunerodecastilla

#14 No, el original lo tiene Barcenas.

D

#17 Enhorabuena, veo que la final Las has cambiado.

comunerodecastilla

#14 Vaya, parece ser que eres un troll delicado, te escueces por nada, toma tú negativo.

Vale no he dicho nada, pero a mi el negativo en #17 si me ha escocido.

D

#23 No, simplemente no me gustan los chistes sin gracia.

comunerodecastilla

#24 ¿Cuando te cuentan un chiste malo lo tomas como racismo, insulto, spam...?, joder que humor.

mazzeru

#27 es que si no abres la puerta a que el próximo ponga «venezuela», «rojazos» en una sobre Podemos; o «terroristas encubiertos» en una sobre refugiados, y ya tenemos el patio de colegio montado.

comunerodecastilla

#35 Creo que no has entendido este comentario, en el pongo en evidencia que ese meneante que justifica su negativo al envió por entender que es microblogging, basándose en las normas de uso, luego me casque un negativo por no parecerle "correcta" mi ironia (para él chiste) cuando las normas de uso especifican claramente que estos son para otro propósito, ¿como lo ves?. ☝

mazzeru

#39 yo creo que lo he entendido y además yo también te habría cascado un negativo sólo por el chiste, porque creo que los chistes van en comentarios y ponerlos en las etiquetas va en detrimento de la página.

Chistes a parte, cuando todo se destaca nada destaca: tantas negritas no sirven para nada más que para entorpecer la lectura de tu interlocutor.

comunerodecastilla

#40 Pues no, no te has enterado de la misa la mitad, el negativo que yo reprocho es el que me pone en un comentario, y si eres coherente con lo que dices veras que el "chiste" (según su criterio) esta en un comentario y no en las etiquetas.---> #17
Creo que tu amenaza de cascar un negativo sin saber siquiera cual es el "chiste" [sic] al que se hace referencia, va en detrimento del razonamiento de tu comentario. ¿Como te quedas?.

mazzeru

#45 ¿pero qué amenaza ni que niño muerto? A ver si ahora decir que yo te habría puesto un negativo por las etiquetas (que has cambiado) van a considerarse amenazas, qué delicado te escueces por nada.

Y el negativo en comentarios que tú le reprochas es tan legítimo como los que tú pones sin ser racismo, insultos ni spam

¿Cómo te quedas?

comunerodecastilla

#46 Convencido de que no eres muy ducho en comprensión lectora.

YO- ¿Cuando te cuentan un chiste malo lo tomas como racismo, insulto, spam...?, joder que humor.

TU- es que si no abres la puerta a que el próximo ponga «venezuela», «rojazos» en una sobre Podemos; o «terroristas encubiertos» en una sobre refugiados, y ya tenemos el patio de colegio montado.

YO- Creo que no has entendido este comentario, en el pongo en evidencia que ese meneante que justifica su negativo al envió por entender que es microblogging, basándose en las normas de uso, luego me casque un negativo por no parecerle "correcta" mi ironia (para él chiste) cuando las normas de uso especifican claramente que estos son para otro propósito, ¿como lo ves?.

TU- yo creo que lo he entendido y además yo también te habría cascado un negativo sólo por el chiste, porque creo que los chistes van en comentarios y ponerlos en las etiquetas va en detrimento de la página.
Chistes a parte, cuando todo se destaca nada destaca: tantas negritas no sirven para nada más que para entorpecer la lectura de tu interlocutor.


No hay mas pruebas señoría.

mazzeru

#47 sí a todo.

Tienes razón en todo.

comunerodecastilla

#48 Te ha costado, te ha costado...¿eh? clap clap clap

mazzeru

#49 sí, ahora te falta explicar dónde te amenazo.

Espera, no, a mí no que no me interesa. Explícalo en comisaría que se echen unas risas contigo.

comunerodecastilla

#50 ¿Mas de las que me estoy echando yo con la gilipollez esa de comisaria? lol lol lol lol lol te has lucido lumbreras, si fueras un pararayos te llevabas todas las chispas. lol lol lol lol

mazzeru

#53 ¿uy, hola, sigues sin poder olvidarme desde ayer?

comunerodecastilla

#54 No alma de cántaro, te tenia olvidado hasta que he leído tu comentario sobre lo de comisaria, lol lol lol lol entonces te he recordado así.

mazzeru

#55 no me interesa tu vida ni la cara que pones al recordarme.

comunerodecastilla

#56 No me extraña, ni la mía ni la de nadie, comparando siempre saldrás perdiendo.

mazzeru

#57 Felicidades por tus dotes de adivino, o por tu imaginación, pero veo que aunque no me interese tu vida sigues empeñado en contármela.

comunerodecastilla

#58 ¿Aun no te das cuenta que la que te estoy contando es la tuya?... joder que tropa!!

mazzeru

#59 otro alarde de dotes de adivinación, muy bien, vete al circo a demostrar lo que vales.

Si no te importa, te pongo en el ignore, a ver si te entra en la cabeza que los que no cobramos subvención por tener que aguantarte no estamos obligados a hacerlo, vete a charlar con alguien que sí la cobre.

mente_en_desarrollo

#39 Tranquilo, nunca ha sido un usuario muy coherente entre lo que dice y lo que vota. Primero decide el voto según sus gustos y luego busca la justificación.

rusia-derribara-aviones-eeuu-acerquen-palacio-asad-1/c09#c-9

Hace 7 años | Por tiopio a hispantv.com

sasander

#24 La gracia de los chistes es subjetiva. Igual a ti no te hace puta gracia y otro se parte de risa. Cosas del humor de cada uno.

Pepetrueno

#10 Es microblogging. No le des más vueltas y cámbialas antes de que se hunda la noticia.

comunerodecastilla

#15 No se como hacerlo.

Pepetrueno

#18 Dime qué etiquetas quieres y te las pongo yo.

comunerodecastilla

#20 Gracias por el consejo y por el ofrecimiento, ya lo he conseguido, otras veces seria por estar fuera de tiempo no lo pude hacer.

Trigonometrico

#3 Algunos sospechamos que los ladrones no han sido personas ajenas a la organización.

#29 Eso es fomentar estereotipos discriminatorios... Por ser del PP no tienen porque robar al PP, robarían al resto.

Trigonometrico

#31 Claro, claro. Pero como diría Gila; "alguien ha robado algo... Y no me gusta señalar... Alguien es un ladrón..."

colipan

siendo quienes son, me suena mas a un "robo de falsa bandera"

D

¿De 7.000 qué?

comunerodecastilla

#2 No se como el € había desaparecido roll editado, gracias.

D

#8 👌

fernandoar

En la cueva de Ali Baba hay que tener cuidado con sus moradores!

Ze7eN

¿Se sabe si eran en billete de 500€?

D

Seguro que no hay que irse muy lejos a buscar a los ladrones, los tenían ya dentro.

pir_pi

¿No será en simulado?

D

Conociendo a los pepesunos lo tendrían en sobres... De 500 en 500.

elgranpilaf

Algún venezolano habrá sido, seguro

francmsk

¿7000 Euros de una caseta de ferias. eso era recaudación de la noche? ¿Recaudan tanto siempre? ¿Se declara o venía en sobres para pedir el favor al padrino en la boda de su hija...?

mopenso

#34 Buena observación. ¿Estaremos ante una evolución del sistema de repartición de las mordidas? Que busquen la libreta del contable del PP a ver si tiene una apunte de 7000... o 7 de 1000.

D

Por seguir la tradición era un robo simulado en diferido de dinero negro

D

Habrá sido alguno de nuevas generaciones haciendo meritos para que ascender en el organigrama del partido. Que se note que está preparado para presentarse por Madrid o Valencia.

comunerodecastilla

Joder menos mal que cambie las etiquetas, ha sido cambiarlas y acudir la caterva de bots en masa a tumbarla, tsk, tsk, tsk... menos mal que ha algunos les alegro la noticia y las etiquetas originales, ese karma me compensa mas que todos los negativos que caigan a este envió. 😋

el-aleman

¿En B?

D

#1 No. En una indemnización en diferido.

Aggtoddy

Muy bien todos los chascarrillos fáciles a costa de la corrupción en el PP, ahora, ¿podemos intentar empezar a hacer comentarios sin bromas y lamentar un robo? O vamos a seguir con la excusa de "como ellos son ladrones, que se jodan" ¿ o es que queremos hacer como el PP y apoyar a la justicia sólo cuando nos interesa?

Campechano

#32 Waterparty

Aggtoddy

#38 lol