Hace 5 años | Por pepecarvalho68 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por pepecarvalho68 a eldiario.es

A diferencia de Merkel en Alemania o la derecha francesa, el lider de la derecha española no tiene complejos en pactar con la ultra-derecha española.

Comentarios

Nathaniel.Maris

#6 Hostia tu, de lucha obrera comunista contra "el poder" a defensor de las causas perdidas pactando con el PSOE que en la primera ronda de las elecciones los ponían a parir ...

D

#11 #10 Yo digo,y vendo y luego si eso ya tal,nadie se creía ese discurso y los que se lo creían han ido cayendo.

Nathaniel.Maris

#13 Igual que el número de votantes, no?

D

#39 correcto.

x

#6 sí, Podemos es radical. Y no, no soy Marhuenda.

emilio.herrero

#6 Pues si, Vox y Podemos son la derecha de la derecha y la izquierda de la izquierda respectivamente, por mucho que lo niguen una y otra vez sus votantes. son partidos extremistas y en buena medida populistas, eso si jamas ningun votante de Vox o Podemos te lo reconocera... Calro ser extremista, no vende... a pesar de que en el fondo te mole la hoz y el martillo o estirar el brazo mas que a un tonto un lapiz.

T

#2 ¿Que se ha moderado? En según qué cosas, porque en lo que respecta a neo-feminismo...

D

#23 Si la izquierda no cambia de rumbo en 6 meses VOX multiplicará por dos estos resultados.

D

#28 Ya ya, ya lo sé, cambiar de rumbo e izquierda no van juntos wall

T

#23 no sé si no será tarde para reconducir a la izquierda, van a comportarse como los niños pequeños que son y seguir emperrados en lo suyo. Llevan demasiado tiempo así.

Necesitan un cambio de caras para que eso suceda y no van a cambiar.

No sé cuánto tendrá Vox en las generales, habrá quien los controle desde ahora a las generales en función de lo que hagan en Andalucía, pero que la izquierda se va a pegar un castañazo está claro, aunque depende, en cuanto a escaños, de la participación.

D

#2 Tambien es bueno ya que la gente ve de que palo van por que lo ven, no por que se lo dicen. Como pasa con podemos, que la gente ha visto como gobiernan donde lo hacen y claro, huyen.

D

#2 democracia... otro que se cree el cuento de que este sistema es una democracia. Permíteme que me ría...

Olarcos

#1 Pero con carrera y máster.

m

#1 Es lo que tiene reescribir el titular como a uno le viene en gana y dando por hecho pactos que la noticia sólo contempla...

e

#7 Manipular el titular de una noticia de por si manipulada. Este es el nivel

Feindesland

Hay gente que escribe aetículos para repetir más veces la palabra "ultraderecha"

¿Es un concurso?

wall

Kleshk

Es curioso, tanta noticia de Casado en Andalucía para las elecciones que no se quien es realmente el cabeza de la lista del PP por Andalucía

tul

#14 bonilla el inclito

mmlv

Es coherente, la mayoria de votos de VOX vienen del PP

D

#8 El que no se consuela es por qué no quiere.

Jack_Halcyon

Los pantalones ya los lleva por las rodillas ... y si hace falta se los baja hasta los tobillos; todo sea por gobernar.

D

#0 Ya que cambias el artículo, al menos escríbelo corréctamente.

Dene

#29 y que tiene que ver el pnv con eta? no son santos de mi devocion, no les voto y todavía tiene que salir mucha mierda del pnv, pero mezclarles con la violencia es de ignorantes. aunque no se hable de ellos, el pnv tiene también sus muertos.

Dene

Casado esta defendiendo su propio cortijo. Pactaría con cualquiera, incluso con la momia de Franco si eso le garantizara tocar poder.

D

#19 Que se lo digan a Sánchez que está gobernando gracias al apoyo de Bildu entre otros. Aquí todos cuecen habas.

D

#22 Maroto también pactó con Bildu en el ayuntamineto de Vitoria

D

#26 Exacto, igual que el PSOE. Para mi no hay diferencia.

D

#27 El mensaje de #25 iba para #22, perdón.

Aún así pactó con el PNV mientras ETA mataba.

D

#19 O al propio PP, que gobernó gracias al pnv.

Y ah, también gracias al Pujol.

Qué radicales!

Dene

#25 no comparar gobernar el PP con apoyo de partidos normales como el pnv y ciu (entonces) que con la ultraderecha.
a casado se le va la olla con la constitucion, pero la mayoría de lo que propone vox es hoy en día anticonstitucional. toda la parte que tiene que ver con la organizacion territorial autonomica lo es.

D

#27 Bueno justo lo mismo que proponen los indepes pidiendo cambiar la constitución o directamente quemarla, o los podemitas para poder cambiar el ámbito de actuación del rey, etc, etc.

Esos son los que han aupado a Sánchez, y no lo veo mal, es el juego democrático.

Variable

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta o la militancia en VOX

t

Por supuesto que pactará, y eso debería ser lo normal. Mira que me cae gordo Casado, y es evidente que lo hace por oportunidad, pero lo que no tiene sentido es ese cogérsela con papel de fumar de "uy, yo con estos no pacto ni loco, que son de tal color".

Vivimos en una democracia, y hay que saber hablar con todos sin tanto prejuicio. Te reúnes con todos, programa en mano, y miras si puedes llegar a acuerdos. Si se puede bien, si no no. Pero eso de "lo mío o nada, y contigo ni hablo que me caes mal" es muy poco democrático.

Mark_Volko

A pactar con los franquistas!!!! A JUGAR!!!!

D

A mi Vox no me parece ultraderecha, de hecho esta a favor de la etnia Rom (aka gitanos) y de nuestros hermanos sudamericanos.

D

#18 ESque entre la etnia de la que usted me habla y los sudamericanos (colombianos, venezolanos, ... y argentinos) hay muchos que votan a vox.

D

#24 Lo se, por eso Vox no es ultraderecha.

q

#18 Y Ami me parece que Idi Amin era una persona con muy buen gusto.

strike5000

#35 "Con muy buen paladar". Se dice que "era una persona con muy buen paladar".