Hace 7 años | Por inri a europapress.es
Publicado hace 7 años por inri a europapress.es

La demanda de conciliación recoge que el diputado nacional de Podemos afirmó que "empiezan a confirmarse nuestras sospechas sobre la corrupción como causa de la adjudicación precipitada de la Variante de Pajares. Sabíamos que Francisco Álvarez-Cascos, entonces ministro de fomento, presuntamente había sido uno de los principales preceptores de sobresueldos en 'b', según figura en los papeles de Bárcenas, y ahora uno de los principales adjudicatarios de las obras admite el pago de comisiones irregulares".

Comentarios

Unregistered

el diputado nacional de Podemos afirmó que "empiezan a confirmarse nuestras sospechas sobre la corrupción como causa de la adjudicación precipitada de la Variante de Pajares. Sabíamos que Francisco Álvarez-Cascos, entonces ministro de fomento, presuntamente había sido uno de los principales preceptores de sobresueldos en 'b', según figura en los papeles de Bárcenas, y ahora uno de los principales adjudicatarios de las obras admite el pago de comisiones irregulares".

Con el presuntamente ¿no se podía acusar a cualquiera?

txillo

#3 Usar el condicional en unas declaraciones es un recurso legal que te cubre las espaldas, no hay caso.

m

#5 Entonces son todos unos presuntos corruptos, malnacidos, estafadores...

D

#5 El tema es que esas declaraciones provienen de otras de un tal Correa que afirmo publicamente que el Pp cobraba comisiones por obras en las fechas en que Cascos era el responsable del ministerio de fomento.

Por lo tanto solo hay que sumar 2 + 2. Ya que se pone que demande tambien al juzgado de la gurtel, al fiscal, a Correa y al mecanografo.

Por que esto ya es un descojone... que permitan utilizar las demandas judiciales como contramedida.

i

Álvarez-Cascos tras estas declaraciones ha presentado esta demanda de conciliación al argumentar que "estas manifestaciones son "completamente falsas y realizadas con ánimo de injuriar o calumniar para trepanar la dignidad de Álvarez-Cascos, despedazándola y colocándola en una situación irreparable y probablemente irreversible".

Sobretodo irreversible, porque si hay algo que tiene el votante de derechas es que la corrupción la castiga duramente en las urnas.

hijolagranputa

Este pavo sale en los papeles del cabrón y encima el cabecilla de la Gurtel ha soltado su nombre.
Faltan días para que el de la toga lo llame.

Tiene miedo y como toda alimaña que se siente acorralada lo primero que hace es atacar.

tiopio

Perfecto, vamos a juicio e investigamos las comisiones.

C

#14 Eso podría producirse si fuera una querella criminal o una denuncia penal, pero no es el caso. Cascos ha puesto una demanda civil y lo único que se investiga es si le han perjudicado. Puro humo. Nunca pondrá una querella criminal pues eso sí supone investigaciones a fondo que podrían perjudicarle

D

Cebrian se llena la boca con libertad de prensa y los corruptos denuncian por injurias a quienes les denuncian... Todo normal.

pitercio

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí. El Dinosaurio. Augusto Monterroso.

vet

Es como si Rajoy denuncia a alguien por decir que lleva barba.

D

Próximamente: Cascos imputado por cobrar comisiones ilegales... Espera ,no, que esto es España.

vet

#10 Imputado sí, condenado es otra cosa.

D

Que cachondo!!!!