Publicado hace 6 años por --469159-- a vanitatis.elconfidencial.com

Amancio Ortega se compra un piso a 20.000 euros/m2 en el bloque de Nadal y Matutes. Noticias de Noticias. La familia Ortega no deja de adquirir casas en Madrid. Y no para tiendas. Hace unos meses se hizo con una en el barrio de Salamanca y ahora esta frente al Tribunal Supremo

Comentarios

pitercio

Me mola la zona, voy a ver si venden pisos de 3 metros cuadrados y me meto en el crédito.

JohnBoy

Un experimento curioso para medir el nivel adquisitivo de una zona es visitar el parque infantil más cercano. Ahí, además de observar la rubiez de los niños (cuanto más rubios, mayor nivel adquisitivo, no sé exactamente por qué, pero es así) se observa también la proporción de padres/madres con respecto a cuidadoras. es interesante además observar el origen de las cuidadoras, si son filipinas da más puntos que si son latinoamericanas. Finalmente,ya de nota, si las cuidadoras van en uniforme.

Pues bien, en el parquecito que hay en la plaza en la que se ubica esa vivienda se llevan la palma en cuanto a filipinas de uniforme, da casi hasta reparo llevar a los niños allí... Es con mucho el parque infantil más exclusivo que he visto.

ipanies

#1 No dejes que tu descendencia se junte con esos monstruos!! Te puede salir político o banquero!! estas loco

D

#1 muy buen análisis, gracias.
Lo de la rubiez, es por los ideales que especialmente potencia holywood y su propaganda sobre la belleza.

superrision

UN SEÑOR SE HA COMPRADO UN PISO CARO!!!
No hay por ahí un sub "Señora mareada de Palencia" para estas cosas..?

TheIpodHuman

Pues mu bien, pues fale, pue ma legro ¡hoyga!

D

Ay, Amancio. Al final, y como todo, lo único que nos quedará será un agujero que tendremos para nuestro traje de pino. Y eso con suerte.

D

A ver, en qué quedamos, ¿ No era mejor alquilar ?
¿ A ver si nos están engañando ?
¿ No decía la Constitución, que todos tenemos derecho a una vivienda digna ? ....
Pues ,yo no veo más que especulación alrededor de los derechos básicos, vivienda, educación, sanidad.....

D

Todos los chorizos juntos, solo faltan Felipe Gonzalez, Aznar y Rajoy y Cebrian. Y estarán todos juntitos.